Jump to content

maletin de maquillaje de douglas

Puntuar este tema:

melinda28

Recommended Posts

hola pue llevo leyendoo unos dias y digo voy a hacerles una consulta , deciros q en estos temas soy novata novata pq sienpre me pinto igual y sienpre con las mismas pinturas y tanpoco se me da nada bien y tanpoco experimento , y ultimamente pues para aprender haver si me animo pues me estoy metiendo en el foro , me han regalado estas navidades un maletin de pinturas de la perfumeria douglas no se q tal seran las pinturaspor si alguna las teniais , os pongo una foto aunque no se ve muy bien pq es de movil , pero nada bonito es pero la calidad supongo q muy buenas no seran , y tambie preguntaron pq una cajita mas chula q le regalaron a mi hermana de l marca pupa la conoceis q tal es? venga un beso y gracias orowuq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: maletin de maquillaje de douglas

BUENO YO DE MAKILLAJE TAMPOKO ENTIENDO MUXO PERO ME PARECE UNA CAJA MUY BONITA Y TIENE UN MONTON DE COSITAS NO?? EL SABADO ESTUVE EN UN CURSO DE AUTOMAKILLAJE Q ME TRAJERON LOS REYES Y ME DIJERON LA FORMA DE COMPROBAR SI UNA SOMBRA DE OJOS ES DE BUENA CALIDAD, SEGUN ME EXPLIKO LA ESTETICISTA LA MEJOR MANERA DE SABERLO ES MANCHARTE UN DEDO (EL INDICE) CON LA SOBRA VALE? Y DESPUES CON EL DEDO GORDO PASAR POR ENCIMA VARIAS VECES EXTENDIENDO LA SOMBRA, SE SUPONE Q ES DE BUENA CALIDAD SI EL DEDO INDICE QUEDA DE COLOR INTENSO DESPUES DE HABER PASADO EL GORDO POR ENCIMA SIN EMBARGO SI LA SOMBRA SE QUEDA DE UN COLOR MUY FLOJITO ES DE MALA CALIDAD, SABES COMO Q CASI SE TE QUITA DEL INDICE, JEJEJEJE NO SE SI ME HE EXPLIKADO BIEN...

:beso:

Enlace al post

Siento desilucionarte pero esos maletines son malos. Hace 2 años me regalaron uno y aunque no era igual básicamente tienen las mismas cosas y son del mismo fabricante : "The color institute". Las sombras y coloretes no pigmentan, son prácticamente tiza. Las brochas son malas y duras, los lápices tampoco pintan bien. Los labiales son de colores poco ponibles -al menos el mío traía marrones y vinos y uno rosa- y se ponen rancios muy rápido. Lo que se salvan son los glosses.
Si puedes cambiarlo y comprar en su lugar las sombras de Art Decó o Deborah son de mucha mejor calidad.
Perdona si mi comentario no te gusta, pero si te vas a iniciar con el potingueo en serio más vale que comiences a usar productos de calidad.

Enlace al post

Siento desilucionarte pero esos maletines son malos. Hace 2 años me regalaron uno y aunque no era igual básicamente tienen las mismas cosas y son del mismo fabricante : "The color institute". Las sombras y coloretes no pigmentan, son prácticamente tiza. Las brochas son malas y duras, los lápices tampoco pintan bien. Los labiales son de colores poco ponibles -al menos el mío traía marrones y vinos y uno rosa- y se ponen rancios muy rápido. Lo que se salvan son los glosses.
Si puedes cambiarlo y comprar en su lugar las sombras de Art Decó o Deborah son de mucha mejor calidad.
Perdona si mi comentario no te gusta, pero si te vas a iniciar con el potingueo en serio más vale que comiences a usar productos de calidad.

me temo que las que llevamos un tiempo iniciandonos en el mundo potingueril o bien profesionales como blancapigm o flosy que se dedican a esto te diran que lamentablemente estos maletines que tienen de todo ... no sirven de mucho.... :guapa:
intenta como te comenta coco cambiarlo por otra cosa o bien productos de marcas que están especializdas en maquillaje y que en el foro se habla de ellas como te ha dicho coco Art Decó tiene productos muy buenos y que no son tan caros como otras Nars, MAC, BB por si no quieres gastare todavía mucho dinero :sinunduro:
Enlace al post

Es muy parecido,por no decir igual,al maletin de venca q me compre porq era barato,y la verdad q las sombras no duran mucho...el maqillaje no me lo pongo nio de coña,miedo me da con la piel sensible q tengo yo...ademas hay uno rosa rosa q debe qedar ... :bate:
Espero haberte ayudado...

Enlace al post

muchas gracias a todas , si la verdadq me esperaba era contestacion pq nada mas ver el maletin se ve................ , salta a la legua ., yo la verdad como os digo sienpre me pinto igual, no entiendo de marcas pq suelo usar haver maquillaje de de astor, rimel de astor, casi todo de astor o marca rimel , menos los lapices q solo uso el color blanco y luego polvos translucidos de madera y un antiojeras del mercadona , pintalabios no uso solo brillo , en fin seguire leyendoos , m uchas gracias y haver si me animo a probar cosas nuevas pq eso q os pintais me llama la atencion lo de la forma de v jejjejejjejvenga gracias un besote

Enlace al post
  • Create New...