Jump to content

Bebe con dos dientes y uno de ellos le ha salido amarillo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, no os asusteis que no estoy embarazada, la consulta es para una chica que trabaja conmigo, resulta que su hija tiene 10 meses y tiene problemas para tolerar la proteina de la leche , asi que esta tomando una leche especial BLEMIL FH, y resulta que antes de tomar esta leche le salio un diente y era blanco, pero ahora le ha salido otro y resulta que es de color amarillento, y esta preocupada, y yo le he dicho que lo iba a preguntar aqui que hay mucha peña que son mamas.

A ver si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido.

Muchos besos a todas las que conozco y estais de enhorabuena o cuidadando ya a los churumbeles y a las que no conozco tambien, y asi cuando os conozca todo eso que ya tendré hecho.

GEMMA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bebe con dos dientes y uno de ellos le ha salido amarillo.

chica, me gustaria porder ayudarte mas pero los medicos sabemos poco de dientes! La verdad es que tendria que ir a un odontologo infantil, puede ser que sufrio un traumatismo en ese diente antes de la erupcion, puede ser un defecto del esmalte o un deficit vitaminico, te lo digo asi a bote pronto y con muchas dudas, pero que vaya a mirarselo por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...