Jump to content

Me ayudais a empezar con Mac????

Puntuar este tema:

soniatania

Recommended Posts

Hola!!!!!!

Soy nueva por aquí, y quiero empezar a hacerme con un kit básico de Mac, aprovechando que en CI hacen algo de descuento... :duda:

El tema es... Que pigmentos me recomendais como basicos para empezar? Y pinceles? Cuales creeis imprescindibles para empezar a sacar partido?

Una ayudita chicas!!!! :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudais a empezar con Mac????

pigmentos a no ser que sean de la temporada no venden en el Ci
te aconsejaría que compraras muestras de mac que por poco tienes más variedad.. ya que un bote entero como poco serán 20 euros y tienes para una eternidad solo sería un color

enviarle privado a blancapigm

:D

Enlace al post

chicas, aprovecho el mensaje de soniatania, porque yo también quiero empezar con MAC, el sábado me compre un maquillaje (de los que tienen esponjita), una mascara y un colorete y me gustaria ayuda para hacerme una paleta, creo que tengo que comprarme primero la paleta vacia ?¿no?

Enlace al post

MariaEugenia, para usar el maquillaje que te has comprado sirve la esponjita, pero tiene un problema y es que absorbe mucho producto. Es mejor que utilices la brocha mofeta (187 de MAC) y verás qué buenos resultados. Te pego el video de Enkore donde enseña las disintas "herramientas" para aplicar el maquillaje
[video:3nci3nl9]

[/video:3nci3nl9] y sobre las paletas vacías.. hay stands que no las venden, pregunta si en el tuyo las tienen y segun tus necesidades y presupuesto puedes ver si te sirve mejor la de 4 o la de 15

Soniatania, sigue el consejo de Marsu y pidele información a Blancapigm, ella estará encantada de orientarte en los pigmentos -y de paso te recomiendo sus brochas de Harlow que son tan buenas y más baratas que las de MAC- como imprescindibles necesitarías dos lenguas de gato, una biselada para las líneas, una suave de cerdas largas para difuminar (estas para los ojos), una mofeta y una brocha para colorete
:beso: para las dos y bienvenidas
Enlace al post

chicas' date=' aprovecho el mensaje de soniatania, porque yo también quiero empezar con MAC, el sábado me compre un maquillaje (de los que tienen esponjita), una mascara y un colorete y me gustaria ayuda para hacerme una paleta, creo que tengo que comprarme primero la paleta vacia ?¿no?[/quote']

gracias, por la ayuda y el video, preguntare en mi CI si tienen paletas vacias, de todas formas en el post de blanca también le pregunto. :beso:

Enlace al post

Depende del color de tus ojos, de tu piel si es cálida o fría y de lo que sueles usar normalmente.
Como pigmentos básicos necesitarías uno clarito para iluminar debajo de la ceja o en el pómulo, un gris oscuro, un lila claro y un morado oscuro, varios verdes -para mí son imprescindibles, por eso te digo que depende de tantos factores- un marrón, rosa cálido -asalmonado- y rosa frío. también necesitarías un dorado y un plateado, mirate en el post de Blanca todos los pigmentos que tiene, apunta los que te gustan y veas que vayas a usar y dejate orientar por Blanca que acierta seguro

Enlace al post

Muchísimas gracias por el vídeo. Es muy ilustrativo (sobre todo para las que empezamos ahora).

Gracias a él, ahora voy a intentar maquillarme con la brocha para aplicar la base (los Reyes fueron buenos pero yo no sabía cómo usarla) :coqueta:

Enlace al post

chicas' date=' aprovecho el mensaje de soniatania, porque yo también quiero empezar con MAC, el sábado me compre un maquillaje (de los que tienen esponjita), una mascara y un colorete y me gustaria ayuda para hacerme una paleta, creo que tengo que comprarme primero la paleta vacia ?¿no?[/quote']

Hace unos días puso Icegirl una solución de lo más ingeniosa para no tener que comprar las paletas vacías:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=289824&st=0&sk=t&sd=a&start=10

¿A que está bien? :up::up:
Yo estoy esperando a tener un rato para intentar hacerme una igual, con todas las purrielas que tengo por casa.
:beso::beso:

Enlace al post

Hace unos días puso Icegirl una solución de lo más ingeniosa para no tener que comprar las paletas vacías:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=289824&st=0&sk=t&sd=a&start=10

¿A que está bien? :up::up:
Yo estoy esperando a tener un rato para intentar hacerme una igual, con todas las purrielas que tengo por casa.
:beso::beso:

Tienes razón si que esta bien la idea, pero este año he decidido hacerme yo misma el regalo de cumpleaños y me hace ilusión tener una original. :D

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...