Jump to content

estoy tristona!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:( Creo que Lucia no me quiere, si como lo leeis, solo quiere irse con su padre cuando esta aqui, con mi tia cuando estoy en la oficina, con mi madre cuando estamos con ella, y para colmo hasta con mis amigos. Y yo me acerco a ver si se viene conmigo y gruñe o se da la vuelta, y si la cojo y hay alguien de los de antes cerca literalmente se lanza con ellos :(:(:( Será que no me quiere o no quiere estar conmigo, al principio me lo tomaba a risa, pero ahora me empieza a afectar de verdad... :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy tristona!!

Hola, noooooooooooooo como no te va a querer tu hija? dios mio no pienses esas cosas, yo creo qeu sera xq pasa el amyor tiempo contigo y son muy listos ademas quiza cuando le has de regañar eres tu quien lo hace y ellos lo saben, pero de ahi a que no te quiera, lo dudaria. UNA MADRE ES UNA MADRE, MADRE NO HAY MAS QUE UNA. No te parece........... :duda:
Bueno solo quiero animarte que te tengo mucho aprecio y llevo mucho tiempo en el foro leyendote, desde que te quedaste embaraza, pues yo soy de valencia y estamos cerquita no? Ademas tu nena es de lo mas risueña, intenta no pensar eas cosas y cometela a besos.
Espero que te ahya al menos animado.
Muchos besos
chao
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

claraaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo q estas diciendo no tiene ni pies ni cabneza mujer, claro q tu hija te kiere, seguro q si, lo q pasa es q si pasa muxo tiempo contigo es normal q tb kiera estar con otras personas,

tu piensa q tu puedes relacionarte cn kien sea, puedes hablar con las vecinas o con el carnicero, con tu pareja, con tu amiga o con tu madre con kien tu kieras y depende solo de ti, pq eres adulta pero ella se pasa todo el tiempo contigo y cuando le apetece estar con otra persona q no seas tu ella no puede decidir asi q es normal q cuando vaya alguien de visita se tire a sus brazos pq ella aunk es pekeñita tb necesita su espacio! mas aun si es una niña abierta, piensalo veras como tengo razon,

no te comas la cabeza tu niña te adora como kualkier niña a su madre
:beso:

Enlace al post

¿Como no te va a querer guapa? Lo que le debe pasar es que será fiestera y como a ti ya te tiene siempre pues le debe gustar alternar :lol::lol: . No pienses eso. Además seguro que normalmente eres tú quien la regaña y también que al estar todo el día con ella no le vas a hacer las mismas carantañonas que las personas que has dicho y la pillan con ilusión cinco minutos. No te preocupes ni se lo tomes en cuenta que tú eres su mami y eso ella lo sabe. Disfrútala mucho y segurísimo que te adora. :up::up::up:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿como no te va a querer tu nena???? pues claro como dice mi marido como una "mare no hay na" :lol: eso es porque seguramente pasa mas tiempo contigo y cuando ve a otras personas pues tiene ganas de juerga y por eso se va con ellos. pero no te agovies que tu nena te quiere seguro :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mujer, claro que nos quieren, aunque yo también me siento un poco identificada con tu caso, :lol::lol::lol: , pero los niños son muy listos y yo creo que ya saben hacernos rabiar. No le des importancia, yo al menos no lo hago.

Mucho ánimo guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post

anda tonta! cómo no te va a querer tu peque!, yo creo que lo que está haciendo es probándote, es decir, haciendo un pulso contigo, a ver cómo reaccionas. Te lo digo porque es lo que veo con mi sobroina, que lo hace con mi cuñada, como las mamás son las que pasan más tiempo con ellos, a veces hacen esas cosillas para llamar la atención. De todas formas, preguntale al pediatra la próxima vez que vayas, verás como no tiene importancia.

y anímate que tu xoxete te quiereeee!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa, te digo como las demás compañeras, por supuesto que tu hija te quiere.
Te cuento que cuando mi hijo era más pequeñito me pasó como a ti, creía que quería más a mi madre y mi suegra que a mí y me daba una pena :( .
Yo como no me lo podía traer conmigo al trabajo lo dejaba todo el dia con ellas, una semana en cada casa y cuando llegaba a recogerlo no se quería venir, incluso a veces lloraba y yo claro me sentía fatal. Pero después cuando se ponía malito o le pasaba algo con quien queria estar era sólo conmigo, y entonces mi madre me decía ves, esque una madre es una madre y que razón tenía.
Ahora que ya es más grande cuando me vé se pone super contento y me dice mil veces que me quiere, aunque a veces me cueste un trabajo enorme traermelo de sus casas :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pero cómo no te va a querer???? :lol:
anda ya! mi niño cuando hay alguien más no me hace ni caso, se va con cualquiera menos conmigo, pero ay!... cuando estamos solitos viene a buscarme y a hacerme la pelota y por las noches cuando viene a mi habitación, viene a buscarme A MI para que me vaya con él!! son muy listos y como ya ha dicho otra forera, saben hacernos de rabiar! :lol:
Pero por supuesto que te quiere, no lo dudes.

Enlace al post

hola guapa

mira querer claro que te quiere lo que pasan que son muy listos.

te cuento ami no me pasa pero a mi marido si el por culpa del trabajo esta muy poco en casa y la niña le castiga cielo,eso es lo que le pasa a tu hija nose si esque como la dejas pues te castiga son muy listos,mi marido cuando le toca hay dias que le dice aita noooooooooooo,aita quita, y asi un monton de cosas pero luego cuando esta mas en casa le adora nose separa de el y esta todo el dia llamandole por eso te digo que no te preocupes son rachas que pasan los niños y veras como tu hija se le pasara.

te mando un beso muy fuerte y animo cielo que veras que se le pasa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...