Jump to content

Números 905

Puntuar este tema:

kirby2009

Recommended Posts

Re: Números 905

Pues el periódico decía los 905 y que si ya tenías solicitado de antes lo de restrigirte los 803 y 806 (creo que eran esos o similares), que los905 ya directamente te los anulan ellos, a no ser que digas lo contrario. Todos los 900 no sé si se podré pedir, pero ten en cuenta que igaul no te merece porque muchas servicios técnicos y compañías son 902 y no po´drías llamar si lo necesitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los 900 no, es que los 905 se consideran de tarificación adicional, a partir de ahora, porque quien recibe la llamada gana un dinero por cada minuto que le hablan.
Ten en cuenta que los 900 a secas (no 902 ni 901) son gratuítos, y los 902 sólo salen más caros a quienes tengan tarifa plana. A mí que no la tengo, me sale más barato llamar a un 902 que a un número por ejemplo de Madrid.
Es que leo muchas burradas sobre los 902 que no son ciertas.

Enlace al post

Como dice Saskia creo que los 900 son gratuitos, los 901 cuestan como una llamada local y los 902 como una provincial (no interprovincial), así que salen más baratos que hacer algunos tipos de llamadas y Sakia tiene razón esto no sirve si tienes tarifa plana pero aun así el coste es mínimo.

Enlace al post

Pues el periódico decía los 905 y que si ya tenías solicitado de antes lo de restrigirte los 803 y 806 (creo que eran esos o similares)' date=' que los905 ya directamente te los anulan ellos, a no ser que digas lo contrario. Todos los 900 no sé si se podré pedir, pero ten en cuenta que igaul no te merece porque muchas servicios técnicos y compañías son 902 y no po´drías llamar si lo necesitas[/quote']

Es por eso que lo preguntaba porque muchas empresas, incluida la mía :D:lol: , tienen un 902 :wink: :wink:

Enlace al post
  • 2 meses después...

A mi tia que es una señora mayor le ha venido una factura que le vienen 40€ extra de más en la factura por haber llamado supuestamente a un 905, pero yo le he preguntado y dice que en su casa nadie ha llamado a esos números.
Lo curioso del caso es que en la factura se reflejan 45m de llamada aese número, pero habiendo hecho como unas 15 llamadas seguidas a ese 905, vamos como si hubiese estado llamando y colgando y volviendo a llamar durante esos 45m
No entiendo nada :duda: será un error de la central ?

Enlace al post
  • Create New...