Jump to content

esquemas de heaven and earth

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: esquemas de heaven and earth

yo tengo muchos..........ahora tengo preparado el bastidor para empezar uno, si quieres mandame por privi un correo y te los voy mandando...........el correo que tenga capacidad que tengo muchos..... :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , ya beo qe megancita te respondio y te soluciono tu problema , nose cuarel lo qe preguntas , pero te iba a indicar qe miraras arriba tenemos un post fijo donde ay munchisimos esqemas de punto de cruz y lo mismo encontrarias lo qe buescas , :beso::beso:

Enlace al post
  • 3 años después...

Hola chicas. Soy nueva en el foro. Soy Esther. Mi madre y yo somos aficionadas al punto e cruz y nos gustan los de la coleccion de HEAVEN AND EARTH DESIGNS. Teniamos varios patrones y al estropearse el ordenador los perdi todos. Si fuerais tan amables me gustaria que me mandaseis los que tuvierais.
Muchas gracias chicas

Enlace al post
  • 2 años después...

Hola, soy nueva en el foro. Me gustaría comenzar a hacer un cuadro de punto de cruz y he visto patrones de heaven and earth preciosos. Me gusta mucho el que os pongo en la imagen, por si alguna lo tuvieras y me lo pudieras enviar, o alguno de navidad o los que tengáis que podáis enviarme. No tengo ninguno, he hecho trabajos pequeñitos de punto de cruz, de los que vienen en las revistas y ahora me apetece ponerme con un cuadro pero no tengo ningún patrón. Muchísimas gracias de antemano.

alternative-reality.jpg

Enlace al post
  • 4 meses después...
El 14/1/2009 at 22:09, campanilla1953 dijo:

hola , ya beo qe megancita te respondio y te soluciono tu problema , nose cuarel lo qe preguntas , pero te iba a indicar qe miraras arriba tenemos un post fijo donde ay munchisimos esqemas de punto de cruz y lo mismo encontrarias lo qe buescas , :beso::beso:

HOla me podrias explicar donde veo ese post fijo del que hablas no le encuentro mil gracias

Enlace al post

Compañeras alguna me puede indicar donde veo ese post donde están los esquemas de punto de cruz para buscar, sino agradezco la que me pueda ayudar hace poco conocí la marca haed y me encantaría tener algunos esquemas, me ayudan por favor con algunos, saludos a todas y muchísimas gracias desde ya

Editado por buenamariposa
Enlace al post
  • Create New...