Jump to content

¿alguien tiene esta lavadora y este movil?

Puntuar este tema:

Folixia

Recommended Posts

Vamos a ver pq esto me pone de los nervios.:

Busco a gente que tenga este problema para ver si es solo mio o qué.

Mi lavadora es laLG WD-10121TD-WD es decir, aquella en la que el anuncio salía un bebé encima y decía que no se movía ni metia ruido y que tenia el sistema direct drive os acordais?
Pues después de pagar 600€ por ella pq jolin tenía lo último, era nuestra primera lavadora juntos, (era super romantico ) pues UNA CACA PA ELLOS!! :evil::evil:
porque no hace más que caminar hacia la puerta de la cocina que el dia menos pensado me la encuentro en el portal .

El servicio de atencion telefonica solo se limitan a escucharte y pasar el aviso al tecnico pq está en garantia y el del setvicio tecn. me pone un cartón en la ranura entre el tambor y el filtro a parte de hoy haberla sacado para afuera para igualar las patas y me dice que tengo que ir igualandola hasta encontrar el punto para luego meterla en el hueco . y eso ya lo he hecho millones de veces, no por ser tia son gili, ya sé que las patas se regulan y hasta sé medir con un nivel. 8):anda-ya:

Es decir que me la dejó fuera para que probara si se movía y que jugase con meter y sacar las patas. (Suena un poco raro pero es asi jiji)

Que él sabía que todas estas de LG vibraban mucho y que era lo que tenían..

¿ Y que hago? Pongo una reclamacion a LG? ¿Pq tengo que meter un cartón a una lavadora de 600€ que te la venden como la mas silenciosa del mercado? La garantía me cubre hasta mayo de este año y estoy pensando en ampliar la garantia pagando claro..

¿alguien la tiene de vosotras?

El tema del movil.-
Necesitaria saber tb si teneis el Nokia N81 y cómo cñ se configura para ver los MMs pq ni en Vodafone saben. Me pasan la llamada a gente de Argentina, a Españoles a todos los lados y nada, se limitan a leer lo que les ponen en el ordenador y no hay manera.

bueno espero que me podais ayudar compis pq estoy desesperada..
besitos. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿alguien tiene esta lavadora y este movil?

Respecto a lo de la lavadora supongo que es publicidad engañosa ya que no se ajusta lo que "venden " en el anuncio con la realidad.

Yo pienso que cuando una compra un electrodomestico es mejor cruzar los dedos para que te salga bueno que sino.... uffff!! :pelea:

Enlace al post

Folixia a mi me paso algo parecido con mi secadora , que se estropeaba y no funcionaba bien….vinieron hasta 3 veces y no solucionaban el problema aun cambiándome todo el frontal….harta de esto hable con el encargado de la zona diciendo que me traían un técnico en condiciones y si no mandaba un correo a Alemania Bosc .. ya estaba harta de tantas tonterías y gente incompetente….. al día siguiente se presento el encargado me volvió a poner el frontal nuevo y hasta hoy ….ya llevo 4 años y no se me ha vuelto a estropear

He encontrado esta página por si la necesitas…… primero haz lo que hice yo, habla con el encargado de la zona haber si te lo soluciona y si no escribes aquí….. (creo que es esta) no les interesa la mala publicidad…….http://es.lge.com/support/contact_gcsc.jsp

saludos y espero tu contestacion y exito

Enlace al post

Pues gracias a tí Tula he descubierto otra lavadora que me mola de LG jeje una que es un nuevo sistema, aparte de direct drive, maxima carga es super chula esteticamente.
Y trae un programa para cuando quieres quitarle un pco el olor a la ropa ( de los fumatas como yo) que reconozco que a veces me dá asco cuando quito la ropa del olor a tabaquizo pues en 20 min te kita el olor y sale sin arrugas.

Es un pco guarrete pero si lo hacen es que hay gente pa todo. :dientes:

Pero ni la cambio ni ná esta ya puede durar como la que tenian mis padres de WESTINGHOUSE o algo así que casi casi llegó a los 25 años con sus chapucillas que hubo que hacerle pero llegó.. que tiempos.. en los que las cosas duraban más no? :up:

Pues ahora por la mañana he lavado 4 cosas mientras la lavadora estaba fuera del sitio y no se oía nada. Osea que hablando con mi padre por tlf hemos llegado a la conclusión que habrá que echar una pasta niveladora con talud ( no me pregunteis pq los paisanos entienden un poco más de esto) y sobrepasar el plomo de la lavadora. :)

Osea que haber que hago, se lo consultaré a machupichu cuando venga. :duda:

Pero gracias por la información, al menos sé que no estoy sola con este tema.
Pero sigo pensando en la ampliación de la garantia. :duda:

Para mi parecer la mejor plancha que he tenido y que compraré cuando se me jorobe esta es la BOSCH de 1800 o 2000 w que tenía es que iba sola chicas, tiene una empuñadura de goma verde es que con el vapor ya estaba todo. ( Ahora tengo una Severin que me dio mi hermana con calderín que estoy hasta los mismisimos pq me ocupa muchisimo, tengo que tenerla en otra mesa adicional a la de la plancha pq no me coje en la tabla ) (La Bosch la estropeó mi novio dejandola 13 DIAS ENCHUFADA) se fue de vacaciones y.. cuando llegó.. la plancha en off.. ya que no quemó la casa.. :grrr::grrr::bate:

De aspiradora me quedo con la DYSON aunque su precio es prohibitivo, reconozco que es una pasada. Y a otro precio, la Bosch tb.
Pero para gustos colores, nunca nos pondremos de acuerdo con las marcas, yo también me fio de los analisis de la revista de la OCU a la que estoy apuntada.

Bueno guapas besitos que me tengo que poner al zafarrancho de combate en la casa. :beso:

Enlace al post

Yo tengo el móvil, pero ahora que lo dices nadie me ha mandado un MMS últimamente; una amiga lo tiene también, así que le preguntaré y si sabe a algo te lo cuento.

Enlace al post

Pues de la lavadora no te puedo ayudar, yo tenia una estupenda, pero "abuelilla" y la cambié por la Innova de fagor, la ultimisima, no cara porque vivo enfrente de fagor y la cogi en la fabrica, pero yo si debo ser tia gili y no sé nivelarla porque la falta correr por la cocina cuando centrifuga, es horroroso el ruido, si estoy hablando por telefono la tengo que parar.

Lo del telefono, te lo cuento en unos dias, me lo han cambiado y me llegará en 2 dias o eso me han dicho, a ver si sé como hacerlo.

:beso::beso:

Enlace al post

A ver, con la lavadora no te puedo ayudar por que yo no la tengo...

lo que si te digo es que la próxima lavadora que yo compre será la mas barata y guarrindonga que haya en la tienda, por que yo me gasté un dinero en la mia para que tuviera hasta 7 kilos de carga, facil planchado (mentira cochina fácil planchado :duda: ) multicarga, ultra-moderna, por tenerla a juego con el lavavajillas bla, bla, bla y ...JÁ JÁ Y JÁ!! no lava ni parecido a la que yo tenia, aun siendo la anterior muuuuuuuucho mas antigua y mucho menos mega-moderna y sin tantas chorradas.

Además no os habeis fijado que las lavadoras modernas quieren lavar con un "buchito" de agua ?? vale que ahorremos agua, que sean de clase A y todo esa historia, pero yo me niego a lavar con esa ínfima cantidad de agua, entre otras cosas por que es que no me gusta como queda la ropa... asi que en cada lavado tengo que echarle mas, con lo cual la "clase A" a la caca :grrr:

En fin dejo el tema lavadora que me enciendo...

Respecto al móvil, ese si lo tengo :D y me extraña que el tuyo no venga configurado para los mms de "casa" o sea de vodafone, a no ser que sea libre... de todas formas si quieres configurarlo tu aqui te dejo un link:

http://www.vodafone.es/atencion-al-cliente/configuratutelefono/preguntas/configuracion/

si aun así no "das con la tecla" vete a una tienda vodafone, alli tienen LA OBLIGACIÓN de configurartelo.

Bueno guapi, espero haberte ayudado :beso:

Enlace al post

IZAL:

Los de Vodafone están como yo practicamente, no han sabido qué hacer con él y los del telefono del 123 me lo confoguran y desconfiguran continuamente y nada hija que no puedo enviar ni recibir. Pq este paso dicen que te lo tienen que hacer ellos desde allí ( debe ser de Madrid). Ah ! No es telefono libre.

Lo que nosotros no sabíamos es que en cada provincia hay al menos 1 tienda directa vodafone, es decir, son los autenticos por llamarlos de alguna manera y a esa tengo que llevar el de mi novio para que lo envíen a fabrica sin ningún costo de envío. 8)

Yo lo he dejado en The Phone House pq a parte de que no leia ni veia tampoco los mms desde el principio se le iba la conexion de voz, osea la pinza. Y me hice un seguro con ellos QUE POR CIERTO NO LO HAGAIS PORQUE ES UN ENGAÑO.
:pelea:

Y os cuento pq:
Pagas 35€ y te dura 3 meses vale? luego vas renovando si quieres y tal.
En principio yo me pillé uno de esos de lapiz de tocar la pantalla y tal pero me resultó un rollo andar con eso que como tenía 1 semana de prueba me cansé de esa pda pq pa mí era demasiado. ( Reconozco que era superfashion jo tia de verdá) jaja pero pa mí no era.

Entonces lo cambié por el nokia y como con el otro me comieron la cabeza para hacerme un seguro por culpa de la pantalla que si se rompía que te costaba un huevo pues lo hice.
Y la tia que me lo vendió me dijo:- con este seguro como si lo tiras al suelo o lo metes al agua y se te rompe. Vienes y te damos otro.

A lo que con esto voy pa la tienda y me dice que hay que mandarlo a la central y le digo pues para eso uyh! se me cae sin querer y me dais otro y me dice:
-no no pq tienes que darnos entonces 50 € por la reposición de otro movil -
-pero si tengo seguro y la tia nos dijo esto-
-en el contrato viene que tienes una franquicia de 50 de reposicion y 20 de reparación.

tÓCATE LOS ... :evil:

Me la metieron y bien, y es cierto lo que pasa que por no leer y la cabrona por no decirlo todo.. asi que la próxima vez leeré y preguntaré lo que es FRANQUICIA DE REPOSICION Y DE REPARACIÓN.
Pero cuando vaya allí le pienso decir : CABRONA porque me dijiste una parte y la otra la omitiste seguro pq te llevas una comisión.. :anda-ya:

Pero bueno, leeré de todas maneras la web que me has dicho. Yo leo mucho en foroz.org y es una pasada los niños cuanto saben de informatica chavala es qeu me quedo alucinada.. jiji :lol:respecto a la lavadora espero que me dure, pero la proxima vez leeré antes en internet la opinión de la gente. pero es igual que con lo de los cacitos del detergente.. pero si yo no los sigo.. yo hecho a bulto.. con el suavizante que me quedé una temporada contenta era con el mimosín de almendra uno de color muy feo marrón concentrado. jolin que olorín más rico dejaba.Echaba muy muy poco pero me daba la sensación que era tan denso que se pegaba al hueco del suavizante como el espesor de una maicena.. el resto yo creo que son todos +- iguales. :down:
Y cacitos o no a mi me dura lo mismo. Incluso un día llamé a eso de OXY ACTION estos de Kalia pa ver pq no escribian en ESPAÑOL realmente para qué es eso porque porqué tengo que saber inglés?
:cry: Y yo que soy joven nada, pero mi abuela con 75 años que hago con ella? ¿ le pongo un profe de inglés que vaya a hacer la compra con ella? :lol:
de echo es que tengo unos botes de esos aquí en casa y los hecho cuando me acuerdo pq tampoco veo realmente su efectividad de potenciado de color o de blancura
:dientes:

ejemplos de ingles u otro idioma. pa personas mayores:
-bjioux brigitte o como sea
-corticoides en vez de corticoles
- :duda::duda:
ja ja no se me ocurre nada ahora mismo..

bueno que los mios son parrafos extensos eh?
jeje
besitos :beso:

Enlace al post

Tia Folixia... me parto contigo !! :lol:

Lo dicho, si no das con la tecla de configurar los mms dimelo, yo estoy muy contenta con ese móvil :up: y tampoco soy muy torpona con estas cosas, asi que si no configuras el movil "por lo civil" lo configuramos "por lo criminal" :bate: pero no se escapa vivo.

Enlace al post

Bueno, pues ya me ha llegado el movil, he cofigurado el wifi, pero no se que me dice de pasarela y no lo puedo usar, Izal, tu que eres experta, que leches pasa??, porque no es que lo voy a usar en casa, pero si voy al pueblo, que no tengo internet, pues igual si y ademas, que leches, si lo tiene, quiero probarlo.

:beso::beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...