Jump to content

Os cuento cómo van las cosas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero ¡¡Felíz año a todas!!

No he podido conectarme en todas estas fechas, porque estoy segura de que me ha mirado un tuerto :evil: . Me puse mala, y pasé las fiestas en casa (en cama), sin apenas poder comer, a causa de una faringitis galopante.... en fin! :) Año nuevo, vida nueva.

En cuanto a mi búsqueda os cuento resumidamente el trayecto que llevo.
Al final nos decicimos a ir por lo privado. Y en cuestiónde 3 semanas el equipo médico del centro ya tomó la decisión de que debo comenzar con la FIV. Tuve "suerte" porque llevé mi historial médico de las operaciones que tuve y también tenían copia del historial médico de maternidad (por la S.S.), por lo que me libré de casi todas las pruebas (excepto analítica y ecos, claro). Lo han decidido así de rápido porque a parte de tener sólo un ovario, en éste tengo dos quistes de 4 y 7 centímetros (y creciendo, que no sé que les doy pero los tengo bien criaditos :duda: ), por lo que si esperan tengo riesgo de quedarme sin ná :herida: . Ya me han dado el tratamiento, y en 10 días comienzo a pincharme procrin (creo que es así) y el día 2 del mes que viene tengo consulta para ir viendo y me explican cómo seguir con el resto de medicinas. Uff! no tengo miedo a las agujas, pero eso de pincharme a mí misma... no sé. Espero no pifiarla y que vaya todo bien. :porfavor:
Ah! por cierto, todavía hoy me han llamado de la S.S. para hacerme la prueba que me habían comentado en la última consulta (creo que era una resonancia). Ya veis, las cosas de palacio... van despacio.
Estoy atacaaaaaa de los nervios! Además, tal como están las cosas hoy por hoy en el trabajo también tengo los nervios a flor de piel ... La cosa está "mu delicá".
En fín, si alguna que haya pasado por la FIV quiere darme algún consejo, será requete bienvenido :D
Ya os diré que tal me va
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os cuento cómo van las cosas...

Hola guapa y feliz año nuevo para ti también. Me alegro mucho de que ya esté todo en marcha y de que te hayan servido casi todas las pruebas. Que bien que empieces dentro de 10 días y suerte que habeís empezado por lo privado porque la ss la verdad es que normalmente va muy lenta...así que os deseo muchísima pero muchísima suerte. No dejes de contarnos las novedades eh!!! :up::up:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...