Jump to content

cacas con mucosidad y sangre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver si a alguna os ha pasado,es que estoy preocupada porque esta noche al ir a cambiarle el pañal a mi bebe habia mucosidad con sangre en la caca,hace unos dias que hace muchacaca no es diarrea porque es consistente pero no se, hace mas que ante y aun no tiene el mes.
Fiebre no tiene porque se la acabo de tomar ,a lo mejor puede ser por la leche? la pediatra me dijo que le diera la nidina confort porque tenia dolores de barriguita,pero he leido que esta leche es tambien para los que van estreñidos y no se a lo mejor le esta haciendo que haga mas caca de lo debido y tenga el intestino irritado.
Esta mañana me ire al pediatra,a lo mejor estoy exagerando pero estoy muy preocupada,a ver si a alguien le ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: cacas con mucosidad y sangre

Pues si que tienes que ir al pediatra, puesto que hay que estudiar a tu hija, minimo un coprocultivo pero tambien hay que descartar intolerancia a proteinas de la leche, diverticulos, invaginacion intestinal, ya nos dirás qué te ha dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...