Jump to content

mi bebé se cayó ayer y se ha hecho bastante pupita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry: hola!!
por no decir otra cosa,anoche etaba temblando y hoy tengo un dolor de barriga, se me meten los nervios ahí y voy a estallar, veréis mi bebé anoche estaba gateando,se enganchó de la pizarra de pie de su hermana y se la hecho encima y del mismo golpe pegó con la carita en el suelo y se ha reventado el labio superior y un peazo moraton en el ojito derecho, en éste le estoy poniedo thrombocid y lo tiene bastate mejor la verdad, pero en el labio le puse letibalm pediátrico, que por cierto os aconsejo esa crema por si se le ponen la naricilla coloralla cuando tiene mocos o cuando tiene algna pupilla en boca o nariz, es buenisima es para grietas, fisuras, rojeces de las naries lo que os digo q es mdicina santa, weno vuelvo a lo mio, q se la puse esta crema y no le hace ná, lo tiene super hinchado el labio y estoy bastante preocupada, mas por que mañana voy al control del niño sano y dirá mi medico q parece q le pegao una paliza y mas como están las cosas, total q estoy un poco preocupada, haber si sabeis algo chicas, mil gracias por leerme este tostón
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mi bebé se cayó ayer y se ha hecho bastante pupita

¿Lo has llevado al médico? Yo es lo primero que habría hecho. Lo de ponerle Trombocid sin que me lo diga el médico, yo no lo haría. Y el Letibalm no le hará nada, no es para los golpes. Acércate a urgencias, a ver que te dicen.

Enlace al post

¿Lo has llevado al médico? Yo es lo primero que habría hecho. Lo de ponerle Trombocid sin que me lo diga el médico' date=' yo no lo haría. Y el Letibalm no le hará nada, no es para los golpes. Acércate a urgencias, a ver que te dicen.[/quote']

de acuerdo con biel en todo :nodigona:

Enlace al post

si q lo lleve pero me diijeron q le echara thrombocid y q el labio se le quitaria pero por eso no meconforma nada lo q me dijeron, perdon ha sido fallo mio no ponerlo

Enlace al post

entonces si lo llevaste al medico ya esta no? como te van a decir que le has dado una paliza :o Si el medico te dijo que le dieras eso, pues no se que mas puedes hacer :duda: no se.. no entiendo muy bien tu pregunta :nodigona:

Enlace al post

Hola, sitento muchísimo lo de tu pequeño, se pasa fatal cuando les pasa algo.
Yo pienso que como hoy lo tienes que llevar a la consulta del niño sano lo mejor esque allí se lo comentes, le cuentas lo que le pasó y lo que te dijeron los médicos y haber lo que te dicen.
Y no te preocupes mujer, que no van a pensar nada malo, eso es normal en los niños, siempre se han caido y se siguiran cayendo y no lo podremos evitar por mucho cuidado que tengamos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola elidegranada. Lo primero tranquila que es normal que se caigan y se den golpes lo importante es no perder los nervios y reaccionar bien te lo digo por experiencia porque tengo dos niños y me he llevado mas de un susto.
Lo primerisimo de todo es lavar la herida por ejemplo del labio si sangra con agua fria abundante y poner hielo o frio en la zona parece una tonteria pero rebaja un monton la hinchazon y alivia aunque los peques sean reacios.
Si es un golpe fuerte ni te lo pienses lo primero al medico para descartar traumatismos graves luego el trombocid que es milagroso tambien es muy bueno para los chichones la barra de árnica ,como la de arnidol y para lo del labio pues tranquila porque las heridas en el labio o dentro de la boca se curan enseguida aunque son bastante aparatosas.
Ah y para las madres sangre fria y para el susto despues de saber que no es nada importante una buena dosis de risas y cariñitos con los peques que lo cura todo.
Y tranquila que con el tiempo se va reaccionando mejor .Besos y animo. Y hasta el proximo tozolon que espero que no sea nunca aunque con estos trastos es inevitable. :D:D

Enlace al post

Lo primero, un besito muy grande para tu peque, para que se ponga bueno pronto.
No te preocupes, entiendo que estés preocupada y nerviosa, mi peque tiene mucha tos y yo daría todo lo que tengo por tener yo esa tos y quitársela a él, me da mucha penita verlo padecer y creo que es lo que te pasa a ti. El labio se le curará pronto, no se le va a quedar así toda la vida y cuando vayas a la revisión le enseñas al pediatra los papeles que te hizo el otro médico cuando lo llevaste por el accidente doméstico, para que pueda llevar un seguimiento del tratamiento que lleva.
Ya verás como te quedas mas tranquila. Lo más importante es que le des mucho cariñito a tu bebé.

Besos

Enlace al post

clara 82 mi pregunta es que si sabeis algo para el labio partido a parte de comome ha dicho gabrdito le puse agua fria y se le bajó bastante pero otra vez lo tiene hinchado hoy.
a las demás chicas, muchisimas gracia :beso::beso::beso: me siento mejor despues de vuestras palabras :up::up: esverad es lo q toca con los bebes, y lo del peiatra pues es q mi pediatra es un poco especial muy buena eso si pero se cree q maltratamos alos pekeñines, no yo todas las mamas pero en fin.
de nuevo mil gracias a las q me apoyais de verdad :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...