Jump to content

OT - Duda Paypal

Puntuar este tema:

laurablanca

Recommended Posts

Hola chicas!
Después de darle mil vueltas y no atreverme, por fin me he hecho mi cuenta en paypal.
Pero tengo una pequeña duda... Para empezar a comprar cosas tengo que meter dinero en la cuenta paypal o no hace falta? Yo pensaba que lo cogía de mi cuenta conforme fuera comprando sin necesidad de meterle dinero...

Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - Duda Paypal

Hola chicas!
Después de darle mil vueltas y no atreverme, por fin me he hecho mi cuenta en paypal.
Pero tengo una pequeña duda... Para empezar a comprar cosas tengo que meter dinero en la cuenta paypal o no hace falta? Yo pensaba que lo cogía de mi cuenta conforme fuera comprando sin necesidad de meterle dinero...

Besos!!

Se coge de tu cuenta si a la cuenta de paypal le asocias tu numero de tarjeta (de credito o debito) o una cuenta bancaria :D entonces al comprar te lo descuenta automaticamente.
Enlace al post

Paypal, tiene mi nº ni Visa y me lo descuentan en cuanto el vendedor le manda la orden.
Primero ellos te piden conformidad con lo que tienen que pagar y tu debes aceptar.
Son muy serios, yo he hecho muchas comprar a traves de ellos y todo ha ido perfecto, incluso cuando hay alguna devolución

Enlace al post

Ammm...entonces es como pensaba yo al principio!
es que despues no se como he entendido eso y ya me ha parado un poco, proque meter dinero ahi en la cuenta paypal ya me daba un poco de reparo...

Muchas graciaaaaaaaas!!!! (esto va a ser el acabose...me cortaba en las compras porque no tenia paypal, pero ahora si que muero!)

:beso:

Enlace al post

jeje ya te vicias!!

tranquila, que es muy fiable, yo llevo mas de 2 años con paypal y no he tenido problema ninguno! y he hecho bastantes compritas por ebay y demas... es muy facil y lo mejor para pagar por internet!

igual, si se desconfia mucho, se puede tener una cuenta solo para paypal y ahi solo tener ingresado lo que quieres gastar al mes y vas pagando con paypal no te arriesgas nada...
cuando llegue a tu limite de saldo no podrian 'robarte' mas si alguien hiciera algo... porque no dejarian que se pague mas con la tarjeta si no hay saldo...
con ir recargando esa cuenta cada mes... asi te puedes marcar un limite de gasto al mes y se está tranquila de que no te timen...
para la que no se fie mucho... que es normal, al principio siempre pasa...

Enlace al post
  • Create New...