Jump to content

Para las que ya han sido mamás

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, queria preguntar a las que yan han sido mamás, si después del embarazo os ha costado mucho quitaros de encima los Kilitos que se cogen en el embarazo.Estoy un poco preocupada porque creo que tambein tengo retención de liquidos, ¿os mandaron algo para la retención?. Bueno enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamás.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para las que ya han sido mamás

Bueno te voy a contar mi caso, pero vamos que cada una es distinta y hay muchas variaciones, tengo amigas que perdieron peso, yo tengo kilitos de mas :nodigona: pero sin niño :lol::lol: ahora me lo tomo con calma, que despues los bajare, ya que estoy amamantando despues hare una dieta adecuada, ya que por experiencia anterior se que los bajo.

Para no retener liquidos vas a tener que reducir la sal, qque no es lo mas rico pero si lo mas sano a mi me costo bastante, reducirla, pero vamos que no hes imposible.

Enlace al post

yo perdi 17 kilos en 2 semanas, me quede mas delgada que antes de quedarme embarazada, pero claro, yo es que entre la depre que cogi, los puntos que no me dejaban ni moverme pues hicieron lo suyo. Ahora he cogido 4 kilos, pero vamos, que estoy igualita. Ahora voy a un gimnasio y me siento mejor conmigo misma, el mover el esqueleto hace mucho, y tambien cerrar el pico de vez en cuando claro :)

Enlace al post

Yo cogí muy poco peso en el embarazo (7,5 kg ) también es verdad que Valeria se adelantó 3 semanas (que es al final cuando más peso cogen y encima me hubiera tocado las navidades con el consabido come más que estás embarazada de mi madre y mi suegra). A lo que iba, yo he perdido 10 kilos y eso que ahora con la lactancia como a 6 manos (a mi me afecta la falta de sueño). Como te decían cada cuerpo es un mundo... así que no te preocupes demasiado por ese tema

Enlace al post

Yo a los pocos días de nacer mi niña, que ahora tiene casi 4 años, bajé 16kg, y pesaba 9kg menos que cuando me quedé embarazada, porque durante el embarazo no paraba de devolver y toda la comida me daba un poco de asquito, y no comia como yo lo solia hacer, pero vamos que en un par de meses comiendo como yo lo hago, volví a coger esos kilos y me quedé como antes, más o menos. Y ahora con el segundo voy por el mismo camino, claro que me viene bien pues soy un poquito gordita ya de por si. :lol:

Enlace al post

Pues yo estoy desesperadita. Es que me veo y me doy pena :cry::cry: . Engordé en el segundo embarazo lo mismo en el primero 14 kilos. En los partos bajo 7. Y en la lactancia subo otros 6 o 7. Total que despues de los partos estoy más gorda que en los embarazos. A mi peque de 19 meses todavía le doy pecho, y tenemos un vio que no veas porque toma teta a todas horas, me tiene esclavizaíta perdía :frito::frito::frito: , pero en el fondo estoy encantada. Pero ahí no queda la cosa, que cuando nació el niño dejé de fumar, osea que hay que sumarle más quilos, hasta el punto que tengo 20 kilos de más. Con el mayor me costó 2 años recuperar la linea más o menos normal (me quedé con una talla más), y con este creo que voy por muy mal camino :down::down::down::down: . Pero bueno, espero que cuando termine la lactancia y me incorpore al trabajo tendré una vida más activa :o:o:o (¿más aún?) y supongo que algo bajaré.
Me he dado una vuelta por el foro de dietas y he cogio varias ideas, sobre todo de comer sano, y he estado dos o tres dias bien, pero llevo otros dos o tres dias siendo una chica mala :evil::evil: . Es que tengo ANSIEDADDDDDDDD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:beso::beso:

Enlace al post

Bueno mar, ya no eres la única. :) A mi me pasa lo mismo que a tí (ya se ha dicho que cada cuerpo es un mundo) En el primer embarazo engordé 14Kg y llegúe a perder diez :D Pero como le daba el pecho no pude hacer régimen para perder esos kilitos que me sobraban y esos llamaron a otros 10. :bate: Al final pesaba lo mismo que al final del embarazo :cry: El caso es que cuando me quedé embarazada del segundo me lo tomé en serio y no quise engordar mucho porque sabía que al final acababan volviendo. :D Y así fue, ya peso lo mismo que antes de nacer Santi. Menos mal que solo cogí 8Kg porque sino... :nodigona: Como sigo dándole el pecho (y espero que mucho tiempo más) y estoy que no me aguanto cuando me veo en fotos, también he cogido varias ideas del foro para comer más sano (eliminar las galletas que son tan fáciles de comer a cualquier hora y el chocolate :wink: ) pero me he apuntado a la dieta tanguera del foro de thermomix para obligarme un poco con el peso. Te permite comer sin pasar hambre y comiendo de todo. A ver si se van esos quilitos por donde vinieron. :lol::beso:

Enlace al post

pues yo en todo el embarazo subi 10 kilos y cuando tube a mi niña kede muy hinchadita pero poco a pokito fui bajando de peso y kede como con dos kilos de mas de como estaba antes de estar embarazada.... mi niña ahorita tiene 4 años y ahorita te digo k tengo como 6kg. de mas :(:( tengo k bajarlos a ver si lo logro es uno de mis propositos de año nuevo :dientes:

Enlace al post

Mis planes son, cuando la niña tenga mes o mes y medio y ya hayamos cogido rutinas (aunque sean mínimas) ponerme a dieta. Haré una que me mandó una dietista en su día y me fué muy bien. Es una dieta disociada, o sea que comes de todo pero en ciertas combinaciones, con lo cual no creo que haya incompatibilidad con la lactancia. No cogo mucho peso en los embarazos. Con Biel cogí 9,5 kg y ahora voy por el mismo camino, y a las 2 o 3 semanas los perdí, pero como ya parto de un sobrepeso importante, me he propuesto cuidarme de verdad.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...