Jump to content

duda, para k es.....

Puntuar este tema:

rocio marso

Recommended Posts

hola, k tal?????tengo una duda :duda::duda:

he visto unos videos en youtube de mymakeupcorner(creo k es asi)y en algunos de ellos moja el pincel con agua(directamente del grifo)y luego en la sombra, ¿esto para k es?¿con que sombras se puede hacer?

gracias x adelantado :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda, para k es.....

Creo que es para que el color tenga mas intensidad. Yo creo que con cualquier sombra que sea en polvo' date=' no en crema, se puede hacer. :nodigona:[/quote']
:D:D Yo lo hago con la sombra negra, porque no tengo un delineador en gel, y así da el pego :wink:

Enlace al post

Rocio, a mí me lo enseño mi esteticien, es para hacerte la raya, es decir como el eyeliner, yo por ejemplo me pingo de blanco, rosa y en un lila fuerte mojo un pincel en forma cuadrada y me hago la línea del eyeliner, así no tienes que tener muchos, puedes siempre combinar las sombras como eyeliner, cuando arregle la camara te pongo una foto de como queda.

Enlace al post

No te aconsejo el agua de avena del mercadona porque lleva alcohol' date=' y eso en el párpado no es para nada conveniente. Fijate en la lista de ingredientes para que te dés cuenta[/quote']

No lo sabía no tenía ni idea!Y eso que suelo mirar los contenidos de los productos! :o

Enlace al post
  • Create New...