Jump to content

NEGATIVO pero....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El dia 3 de diciembre fue la ultima vez que me vino la regla.

El pasado viernes 9 de enero, tenia que hacerme una radiografia de la boca, y en vista de que no me habia venido, me hice un test por si acaso y salio negativo.

A fecha de hoy sigo sin tener noticias. Tengo dolorcillo de regla, pero no baja, y desde hace 10 dias que tengo flujo pero blanco. No se que pensar.

Pido consejo, porque no se que hacer ni que pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NEGATIVO pero....

Como dicen las compis, repite el test o hazte uno de sangre que no falla, el de orina puede dar un falso negativo incluso por los nervios ( es que el cuero es un poco especial),

Por el tema del dolor y el flujo, te digo que yo empece con pinchazos en el vientre y dolor muy parecido a la regla pero no era el mismo de siempre y era un POSITIVO, y tengo mucho flujo blanco ( a veces me da la sensancion de que estoy manchando como cuando estoy con la regla y me llevo cada susto porque luego no es mas que flujo).

Suerte y espero que sea un SuperPositivo

:beso::beso:

Enlace al post

Yo te aconsejo como las compis, o hazte un beta en la farmacia o comprate el clearblue que es nuevo, ya han pasado unos dias desde la ultima vez de la prueba no?Pues animo...yyyyyyyyyy SUERTE!!!!!!
Ya nos cuentas.
besos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya han pasado 5 dias desde que me hice el test (orina). ¿Cuantos días espero mas? ¿Me espero hasta el finde?
No sabía yo que la beta se podía hacer en la farmacia. ¿Y como lo pido: "Vengo a hacerme una beta"? Perdonad mi ignorancia :nodigona:

Enlace al post

Rompe, yo la beta me las hice en los dos embarazos el primer dia de la falta asi que si estuvieras ya daria positivo, yo no creo que lo hagan todas las farmacias,pues eso se ha de hacer en un laboratorio,pregunta en la de tu barrio y si por casualidad tuvieras un seguro privado pues con la excusa de que tienes que hacerte una rx pues pides que te la hagan. :wink:

Otra cosa, si lo estuvieras, no te agobies por haberte hecho un panorex pues no pasa nada, pq no se ha radiado la zona abdominal, ok?

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...