Jump to content

necesito un privado en madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estoy de 14 semanas y me llevan el embarazo en la SS, hasta ahora estoy contenta, pero me gustaria hacerme una eco 4D, quisiera que me dijeseis en que semana es más conveniente, y si sabeis de algún sitio en madrid, yo vivo en la zona sur, pero aunque tuviese que irme al centro me da igual

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: necesito un privado en madrid

Yo me la hice a las 28 en el hospital sur de Alcorcon el precio 150 euros, Lo malo es que para conseguir cita tienes que pedirla con mucha antelecion porque sino es imposible, yo me la puede hacer de milagro

Enlace al post

Muchas gracias chicas, todavía me queda mucho, yo pensaba que la eco se hacia sobre las 18 semanas.

El hospital sur de alcorcón me viene muy bien, ya que yo vivo en alcorcón, asi que mañana mismo llamaré.

:beso:

Enlace al post

En el Hospital Monte Principe de Boadilla del Monte lo hacen, y por lo que he oido están contentas.

Yo no me lo voy a hacer, pero sí daré a luz en ese Hospital. De hecho a mi primera hija la tuve allí, y además me están siguiendo este segundo embarazo allí también.

Un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...