Jump to content

Semana 38..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aiss chicas q esto se va acercando..toy cagaita :nodigona::nodigona: esta noche hasta he soñado con el parto pero cosas muuuu raras.como q me lo sacaban en dos veces y en dias distintos :lol: ya se me empieza a ir la pinza :lol:
Y para celebrarlo os pongo una fotillo q me hice el sabado de 37+4 en el baño asi q se ve un poco palla pero weno...se ve....

ssl12765je5.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Semana 38..

Tranquila!! a ver si te vas a pasar los 10 dias que te quedas con pesadillas!!!
Yo, que me enfrento a la tercera cesarea, estoy obsesionada con cuando me rasuren antes de la operación, en la sensación esa. ¿Tu crees? De todo lo que me espera, y solo pienso en eso!!!

Enlace al post

:o:o:o Que barriga más grande!!!!!!!!!!!!!!! venga guapa que ya no te queda nada...yo el otro día soñé que tenía al bebé pero como tenía cosas que hacer en casa me vine y lo dejé allí, pensé ya vendré a buscarlo más tarde...¿tú te crees? :lol::lol:
Mañana pongo una fotiqui mía :coqueta: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

que poquito te queda ladyblue!!!dicen que eso de que soñemos con cosas tan raras es por el miedo que tenemos al parto... :nodigona::nodigona:
que barrigota me recuerda a la mia :lol::lol::lol: parece que haga mil años que la tuve y solo hace un mes :lol::lol:
dentro de nada ya te tenemos aqui poniendo fotitos de victor.
muchos :beso::beso::beso: guapa!!!

Enlace al post

ya te queda poquito poquito, yo los ultimos dias antes de nacer emma llegue a soñar que nacia con dientes, pero por toda la boca, incluso en el paladar, y según saliamos del hospital se le iban cayendo y mis hermanos iban detras recogiendo los dientes :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias por los animos chicas!! la verdad q es a ratos cuando me da por pensar..y la verdad q no habia soñado cosas extrañas desde el segundo trimestre pero weno.....solo ha sido una noche y espero q no se repita :lol::lol:
Q ganas de tener a mi nene en brazos!!!!!!!!!!!1
Mil :beso::beso::beso: wapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...