Jump to content

Me mudo de casa, qué hago con el gato?

Puntuar este tema:

Toda

Recommended Posts

no penséis mal, que no estoy pensando en abandonarle, solo quería sabe si hay alguna recomendación para cuando haga la mudanza, como los gatos son tan especiales, igual lo planto en la nueva de sopetón y no la siente como suya, o hace cosas raras o quiere escaparse, o vete tú a saber ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me mudo de casa, qué hago con el gato?

me has dado un susto de muerteeeeeeeeeeeeee

:nodigona:

mujer no se, no creo q haya q hacer nada en especial simplemente dale su espacio para recorrer toda la casa y hacerse con su nueva casa,

pero bueno haber q te dicen las demas

besazos
:beso:

Enlace al post

jajaj joder que susto me he llevado yo tambien jajajjaaj, mira te explico el caso de mi gata Gateva... hace 3 años adoptamos esta gata, estaba en una casa con 3 gatos mas, la meti en el transportin, llegamos a casa, le abri el transportin, salio, olisqueo, se subio al sofa y se echo a dormir jajajajajaja... por la noche probo suerte en la cama (no le dejaban subir) se subió, nos miro y como no le dijimos nada se volvio a sobar jajajaja.. claro que cada gato es un mundo

tendra que olisquear, marcar y ya esta

Enlace al post

si esta castrada no tiene pq marcar=mear, mis gatos nunca lo han hecho, ni cuando los traje a casa (eran abandonados) tampoko me marcaron, ahora eso si arañar si q me arañan, eligieron como sitio la pata de la mesa de la cocina q es de madera maciza y la tienen que es la mitad de gruesa de lo que era antes, de gastada ya...
jajajajaja pero vamos no m importa q arañen la pata son tan wapos! :coqueta::beso:

Enlace al post

no creo que tengas ningun problema,nosotros nos mudamos de una casa a otra ,con un gato que tenia tres años,en un principio teniamos miedo,al vivir en un clalet,y trasladarnos a otra urbanizacion pensabamos que echaria en falta su otra casa,pero se adapto enseguida,ahora tiene 14 años y es el rey de la urbanizacion.
:beso::beso:

Enlace al post

Cuando nos mudamos, le pedí al veterinario algo para mi gata, que era muy asustadiza. Me mandó un spray de Feliway para el transportín, y un frasco de un cacharro parecido a esos insecticidas que se enchufan, de hormonas para tranquilizarla. Yo no tuve muchos problemas. Pero sospecho que todo eso me lo dieron para que me tranquilizara yo más que la gata.

Enlace al post

ya nos contaras como te ha hido pero mi madre se mudo y los primeros dias un poco escondido pero luego se hizo a la casa tan ricamente ...es el rey gatuno.....jajajajajaja....eso si esta castrado...un beso

Enlace al post

Yo dije: esta mujer se ha vuelto locatis!!! Pero ya veo que no jejeje.
Yo no te puedo dar consejos porque desde que tengo gato nunca me he mudado, pero te voy a dar un :bate: por asustarnos :burla::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...