Jump to content

2 x 1 Oveji-looks de prueba

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Bueno chicas, despues de mucho investigar qué le pasaba a la cámara, he descubierto que la tarjeta SD estaba protegida contra escritura, por eso no me guardaba las fotos. :coqueta:
Y para compensar he hecho 2 cutre-pruebas de maqui, tengo que advertir que en la cara no llevo nada de nada, ni corrector, ni maquillaje, ni polvos, NADA, y que las cejas están sin peinar también.
pruebas130109.jpgpruebas130109_2.jpg

Un ojo en negro negroso (intento de ahumado) y en el otro mezcla de azul y negro (en la V)
¿Que me contais? ¿A que estoy mona? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 2 x 1 Cutrelooks de prueba

Que bonitos!!!! lo de cutre sobraba, lo de prueba vale porque no vas a ir por el mundo con un ojo negro y el otro azul, pero amos, que estan divinos...
Que sombras usaste?
:beso:

PD: si eso son pruebas, prefiero no pensar cómo serían los definitivos... :duda:

Enlace al post

Re: 2 x 1 Cutrelooks de prueba

:coqueta::coqueta: Chicas muchas gracias a todas, me voy a poner colorá.

A ver, he tomado nota de todo: el negro no subirlo tanto y hacerlo más redondito

Ahora puntualizo, son cutrelooks porque no he puesto prebase, ni maquillaje ni corrector ni nada, y para mí es muy importante, porque la piel no se ve perfecta, pero por votación popular lo quitaré :lol:

Los colores que he usado, en el ojo negro, he usado la sombra "POLLUTION" (negra) y la sombra "MUFFIN" (la clarita de iluminar, pero que veo que ilumina poco) las dos de Make Up Store.

En el ojo azul-negro he usado las sombras "Pollution" y "Muffin" de Make Up Store, y la azul es .... tachán tachán.... la sombra CHOME nº 4 de Sephora

Ay Blancapigm, ya decia yo que con los azules y verdes me veia mona, intentaré poner más looks de estos colores, ahora, creo que los rositas y algunos morados en mi careto no dicen mucho, pero también lo intentaré.

A todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: 2 x 1 Oveji-looks de prueba

Alma por diorrrrr, :bate: amos y bien merecido, qué dices de cutre ni cutra? Me ha hecho gracia un ojo de cada color :lol: y nada más entrar ni me di cuenta, me quedé pensando a qué venía lo de "2x1" en fin, que estoy atontá..

Tus ojos me recuerdan a Amparo y no sé por qué :nodigona: si no se parecen en ná..

No me enrollo más, ME ENCANTA. :beso::beso:

Enlace al post

Re: 2 x 1 Oveji-looks de prueba

Alma por diorrrrr, :bate: amos y bien merecido, qué dices de cutre ni cutra? Me ha hecho gracia un ojo de cada color :lol: y nada más entrar ni me di cuenta, me quedé pensando a qué venía lo de "2x1" en fin, que estoy atontá..

Tus ojos me recuerdan a Amparo y no sé por qué :nodigona: si no se parecen en ná..

No me enrollo más, ME ENCANTA. :beso::beso:

Ya decia yo que se me habia puesto dolor de cabeza de repente.... y es que me has dao un :bate::lol::lol::lol:

Me alegra que te guste, tu que tantos looks ves por aquí... te estarás volviendo una "profesioná" en ver fallos :lol:

Y seguro que mis ojos te recuerdan a Amparo porque somos albaceteñas, y nos quieres conocer a las 2 :lol::lol::lol:que modesta soy

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...