Jump to content

OT- SE NECESITA PELUQUER@ ESTILISTA ALICANTE

Puntuar este tema:

MINIBOLITA

Recommended Posts

Por nueva apertura de salón integral de belleza,(dirigido a público jóven y urbano) se precisa de un/a Estilista profesional con mucha experiencia demostrable.

Sus funciones serán las propias del puesto, dirigir y supervisar al equipo, gestión de presupuesto anual de compras, trato con representantes de marcas y colaborar con la dirección en la contratación para la creación de un equipo de trabajo.

Perfil: Profesional titulado, persona muy comunicativa y con alto grado de sensibilidad y empatía,resolutiva,despierta, habituada a grandes cargas de trabajo, con dotes de diligencia, conciliadora. Persona creativa que realmente adore su trabajo.

Ofrecemos: incorporación a un nuevo proyecto sin precedentes(no franquicia), un ambiente de trabajo inmejorable,sin malos rollos, no creemos en la rotación de personal, buscamos profesionales que se identifiquen con nuestro proyecto y se queden con nosotros para formar un EQUIPO, con mayúsculas.

Contrato: prueba+fijo

Remuneración compuesta por fijo, +comisiones (sueldo negociable según valía) ,Dto(%) sobre productos adquiridos en el salón, bonificaciones con tratamientos integrales mensuales por cortesía de la empresa, Dto(%) para familiares en todos los servicios del salón. Gran inversión en formación y reciclaje.Vacaciones estipuladas en convenio.

Si estás interesad@ remitenos tu currículum con una pequeña muestra de tu book por email(max 3Mb). (El resto del book se mostrará insitu) bmultifuncion@gmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT- SE NECESITA PELUQUER@ ESTILISTA ALICANTE

Hola guapa!!!

pues MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! estoy super contenta aunque algo estressssss...ada :evil: ....pero bueno, es lo que tiene ser emprendedor.... ayyy que ganitaaaaaas.
Pues nada, ni rastro de profesionales en la zona...luego dicen que hay crisis, ésto parece un "mini montecarlo" aquí todo el mundo tiene trabajo, dinero y amooooor!!!!!

Enlace al post

Que lástima que no tenga ni ídea de estilismo, por que el resto del perfil lo cumplo al dedillo, y ahora mismo, tampoco me acuerdo de nadie que cumpla con el perfil, mi hija está estudiando caracterización el IES El Pla, por que no te acercas igual ellos tienen gente que ha terminado los estudios y que quiere empezar a trabajar, con mi hija de 18 años, hay estudiando gente con más de 30, además hay alguna chica que ya tiene peluquería y estética y están complementando con caracterización. Incluso tienen experiencia.

No se, es una ídea.

Enlace al post

hola minibolita,

ante todo, enhorabuena y mucho ánimo con tu nuevo proyecto :D

¿en qué zona estará la pelu? igual te hago una visita y la pruebo :dientes:
puedo preguntarle a mi esteticién, quizá a ella le interese el puesto

besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...