Jump to content

¿Quien me ayuda con un trapicheo de paypal?

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Como algunas ya sabeis, en casa tenemos autocensurado el ebay y el paypal, como no puedo quebrantar la norma pero sí hacerle un rodeo os pido un favor a quien pueda.
Tengo un carro de la compra en una web que sólo deja pagar con Paypal, si algun alma caritativa lo puede hacer por mi yo le ingresaría el monto en alguna cuenta bancaria antes de cerrar el pedido, al cambio del día, le daría mis datos y lo que quiero

¿se podrá? porfi, porfi... :nodigona: :rezar:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a título de chismosa ¿Por qué teneis autocensurado el paypal si es la forma más segura de pago por Internet? :nodigona:

:lol::lol::lol: Porque el iluso de mi maridin piensa que asi no voy a comprar tantos potingues :lol::lol: y como soy muy obediente le hago caso a medias :lol::lol: lo que he comprado ha sido a particulares y siempre ingresando el monto en la taquilla... así no dejo huellas en el extracto :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
lamaladelcuento

coco.. yo hoy no puedo... logicamente porque son las 12 de la noche y estoy en el curro..

pero si kieres, mañana por la tarde kedamos via msn.. me das los datos y todo eso y te lo pago sin ningun problema.. ok????

y si me gustan.. a lo mejor me ekivoco en la direccion y pongo la mia.. :lol::lol::lol::lol:

venga un besito grande y ya me dices

Enlace al post

Y a título de chismosa ¿Por qué teneis autocensurado el paypal si es la forma más segura de pago por Internet? :nodigona:

:lol::lol::lol: Porque el iluso de mi maridin piensa que asi no voy a comprar tantos potingues :lol::lol: y como soy muy obediente le hago caso a medias :lol::lol: lo que he comprado ha sido a particulares y siempre ingresando el monto en la taquilla... así no dejo huellas en el extracto :nodigona::nodigona::nodigona:

¡Qué inocentes son los hombres! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

te iba a decir lo mismo que mi hermana..joooo q ascooooo . creo q estamo demasiado junta, ya hasta pensamos lo mismo!!! :lol:

pq ademas, no se en otros bancos, pero en "la caixa" la cibertarjeta es anonima, no esta asociada a tu nombre si no quieres, y asi, ni siquiera sale en la banca electronica...lo q no se si la recarga la puedes hacer en oficina, o te obligan a hacerlo por internet :duda: si es asi, pues cagada pastoret!!

Enlace al post

Mañana voy a La Caixa y asi pregunto, pero creo que hay que asociarla a una cuenta y no puedo :(

De todos modos gracias a lamaladelcuento ya el pedido está hecho, ya veremos para el próximo capricho :lol::lol:

Gracias nenis :wink:
:beso:

Enlace al post
  • Create New...