Jump to content

Que me aconsejais?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!
Necesito vuestra ayuda y experiencia. Estamos mirando los carritos, y de momento el más completo y que mas nos gusto, es uno de prenatal que en vez de manillar tiene bastones, al ir a mirar en otras tiendas nos han dicho que lo s de bastones son muy incomodos que los mejores son los de manillar, pero en otras en cambio nos dicen lo contrario...
Vosotras que opinais? que tipo de manillar es mejor? Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que me aconsejais?

yo te aconsejo los de manillar,piensa que si llueve y tienes que llevar paraguas o si llevas bolsas de la compra el manillar te va a permitir llevar el carrito con una sola mano,en cambio con el baston es mas complicado.suerte en la busqueda del carrito para tu nene. :beso:

Enlace al post

Re: Que me aconsejais?

hola guapa

mira mi consejo esque compres de manillar entero para mi son los mejores pq si lluebe puedes llebar paraguas y nose va para los lados,el de dos asas te sirve para meter las blosas de las compras o si necesitas algo.

yo tengo el arrue, pero ahora mi niña lleba una ma claren para silla ligera si que la veo bien pq se lleba bien pero bamos yo te recomiendo manillar entero

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...