Jump to content

perrita de 1 año Abandonada 13/01/09 adoptada

Puntuar este tema:


lizdenia

Recommended Posts


Copio y difundo


Hola!
Necesito vuestra ayuda... He recogido una perrita que han abandonado en el supermercado de al lado de mi casa en Ciudad Real. Es tan buena que me dejó traérmela a casa en brazos, y me iba dando besitos de camino como una loca. Es tremendamente cariñosa, y ya está educada. Esta mañana la he llevado la veterinario, no tiene chip, por lo que seguramente la hayan abandonado. Me han dicho que si no me la quedo (cosa inviable porque ya sabéis que tengo dos gatos, y que viajamos continuamente) tendría que dejarla en la perrera municipal, donde pasaría el día y la noche a la intemperie y no me garantizan que tenga suerte y la adopten. Así que hemos decidido darle una oportunidad estas Navidades, y difundir sus fotos por si alguien que estuviera pensando en comprar un perrito, la adopte. Os puedo decir de ella que tiene un carácter excepcional, al día siguiente de estar en casa la di un baño con un champú antiparasitario (por si acaso) y el animalito no ofreció la más mínima resistencia, y eso que la estuve frotando bien para quitarla los pegotes que tenía de haber estado durmiendo en la calle. Luego le compré una correa y un collar, y no veáis lo contenta que se puso, pidiendo que la pusiéramos el collar para bajarla a la calle, es listísima. Es muy juguetona y alegre, y muy pizpireta, pero también muy obediente. Se ve que ha estado bien cuidada. De salud me han dicho que está estupenda, la han hecho un reconocimiento y (por si acaso) me la han desparasitado. También me han dicho que no debe tener mucho más de un año, pues la dentadura la tiene perfecta y el pelo lustroso (bueno, esto lo vi después de bañarla, jajaja). Es de tamaño mediano, pesa 6 kg. Así que ya sabes, si quieres alegrar tu vida con esta perrilla, que a pesar de haberla abandonado no ha perdido las ganas de vivir, date-dala una oportunidad y ADOPTALA!!!
Subimos a Madrid constantemente, por lo que no tenemos problema en subirla para llevarla a Madrid (de hecho estas Navidades nos la llevaremos con nosotros, así que estará entre Madrid y Ciudad Real).

Mi teléfono: 655.187.463 (Está siempre encendido, y si no, déjame un mensaje en el contestador y te llamo).
Gracias y Feliz Navidad!

Carol.

PD: Como no sabemos su nombre, yo la llamó Linda, pero podrás llamarla como quieras...


index10.png

perrit10.png

perrit11.png


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: perrita de 1 año Abandonada 13/01/09

Es preciosa,le deseo lo mejor.
Avisa cuando la adopten,jamás entenderé como se puede abandonar un animal despues de haber convivido con él.Pero como me dijo mi veterinario...Sacri, abandonan a los abuelos en las gasolineras ,no van a abandonar a los animales.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: perrita de 1 año Abandonada 13/01/09

¿Porqué no cuelgas su foto con tu teléfono en el super donde la encontraste?

Yo dejaba en la puerta a la perrita de mi madre cuando iba de compras, y ella me esperaba traquilita. ¿Que dirias de la gente que paseara entre los estantes llevando un perro? Alguna vez un encargado puso mala cara por ver que la dejaba cerca de su establecimiento.

Nunca se me ocurrió, pero si alguien la hubiera visto y hubiera pensado como tú, que estaba abandonada, también se habría encontrado una perra buenísima y preciosa, que en realidad no estaba abandonada. Con el tiempo como está no hace falta que la perra pase mucho tiempo a la intemperie para necesitar un buen baño, así que a lo mejor su aspecto no era por abandono, sino por estar perdida.

Es que no me puedo creer que alguien abandone a un animalito tan bello, y menos si como dices está bien cuidada y educada. Si se le ha perdido a alguien lo tiene que estar pasando fatal


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...