Jump to content

a los brokers,a los analistas,a las potingueras..a todo el m

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

QUEEE TENNGO CASI TERMINADA MI PALETA DE MACCCCCCCCCCCCC :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y no por 39 euros como dice la conde.... :frito::frito::frito::frito:

chuaches de unas tambien

paletina.jpgplumage.jpgswimming.jpg

LES GUSTAAAAAAAAAAA??????? :sinunduro::nodigona::nodigona:

ESTOY ESPERANDO la vex y un intercambio que hice jejjeje para terminar...la que no tiene nombre es una de lancome doradita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: a los brokers,a los analistas,a las potingueras..a todo el m

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o que bonita, que la disfrutes mucho, pero con las fotos que he visto de tuyas seguro que le sacas partido :D

yo quiero una, le he puesto un mensaje privado a blanca pero no me dice nada :cry::cry::cry: yo quiero , yo quiero, yo quiero :lol::lol: :

Enlace al post

gracias!!! :)))

Mariaeugenia quieres una paletina?? y blanca vende sombritas de mac tambien??? o paletas vacias?

Blanca sólo tiene pigmentos de MAC, pero no tiene sombras, me lo ha dicho esta tarde en un mensaje.
Enlace al post

Uysssss, ue al final te compraste la Plumage!! está en mi lista de deseables.... la paleta es de MAC o de las costaleras??? :duda:
Sabes que al final fui a la ferreteria que me dijiste y no les quedaba lo del imán?? :evil::frito: ya no sé dónde mirar, jajajaja.... es que también tengo esa paleta pero ni la toco porque los refill no están sujetos...qué rabiaaaaaaaaaaa....
Me encanta tu paleta, sobre todo la colocación súper medida para que estén por tonos de arriba a abajo....muy bonitaaaaa :plas:

Enlace al post

gracias!!! :)))

Mariaeugenia quieres una paletina?? y blanca vende sombritas de mac tambien??? o paletas vacias?

Blanca sólo tiene pigmentos de MAC, pero no tiene sombras, me lo ha dicho esta tarde en un mensaje.

En todo caso puedes prensar los pigmentos en un pan del mismo tamaño que los de MAC y ponerlo en una paleta, no? :duda:
Enlace al post

Si la verdad que cuando la dijo pyolinas y la vi..bueno fue un flechazo a primera vista, mira que he tardado en elegir los colores..ahora estoy a la caza y captura de la FIG1, nocturnelle y alguna mas que tengo el lista.
Depote todas las demas, y gracias que no hubo roturas ni nada ufff me da algo! hice la tecnica de la plancha :) me di cada quemon! pero valio la pena.
Bueno medida, pues es lo que hay jajajjaja....mira a mi me sobro lo de los imanes pero esos imanes no le van a esta paleta porque son super gruesos, la unica forma es el papel imantado y al final encontre un horario de mi hijo de esos que se pegan en la nevera, le quite el papel del horariio y lo corte en cachitos...asi fui pegandolos!! :)) pero bueno...aunque estan sujetos me da aun yuyu..!! vamos que la cuidare que no veas y peus a parte tengo quads de 4 vacios por si algun dia tengo que salir y llevarme unas cuantas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: La paleta es la de las costeras :))) aunque ya mande a pedir una en la web de enkore!! que ya vienen con imanes, si eso las cambio!! y sanse acabo!! si es que viene ya imantada..y dejo esta para prensar pigmentitos...:))))

Lo de balnca, es que pense que vendia sombritas mac :)

Uysssss, ue al final te compraste la Plumage!! está en mi lista de deseables.... la paleta es de MAC o de las costaleras??? :duda:
Sabes que al final fui a la ferreteria que me dijiste y no les quedaba lo del imán?? :evil::frito: ya no sé dónde mirar, jajajaja.... es que también tengo esa paleta pero ni la toco porque los refill no están sujetos...qué rabiaaaaaaaaaaa....
Me encanta tu paleta, sobre todo la colocación súper medida para que estén por tonos de arriba a abajo....muy bonitaaaaa :plas:

Enlace al post

Una pasada tu paleta!!! Me ha encantado la plumage, seguro que le sacas mucho partido, viendo los ahumados que haces.... y yo sin MAC cerca!!! :evil:

He leido en maccounter que esa sombra tiene un clon en una sombra de sephora, pero ahora no me acuerdo cual... y tampoco podré compararlas en vivo...

Enlace al post
  • Create New...