Jump to content

**********************indice general*********************

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Re: ------INDICE GENERAL------

¡Muy buen trabajo, Mariwo! :plas::plas::plas:

Y muchas gracias también a Vicky por la rapidez en fijarlo, que el baby te debe de estar dando unas energias... :up::up:

Lo más gordo está hecho, ya "solo" nos queda ir rellenando y añadiendo nuestros imprescindibles :D:D:D ¡Menuda te ha caido, Mariwo! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mariwo

32

• onlytime

2

• Beparopa

2

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias Mariwo, ha sido una idea geeeeniaaal!!!! Menudo trabajo!! :beso::beso:

Así está todo mucho más a mano :dientes:

Mariwo, yo añadiría este review de productos de Benefit que hizo Enola:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=281067&hilit=+benefit

está bastane completito, porque explica para que sirve cada producto y qué le ha parecido :dientes:

Tienes razón, ya lo he modificado!!! Muchas gracias Marnan :beso:
Enlace al post

muchas gracias por el indice, es de gran ayuda. Que aqui se cotorrea mucho y pasan y pasan las paginas... y para gente que no entramos todo lo que nos gustaria :( viene super bien. :):beso:

Enlace al post

Gracias a todas!!!!!!!!! Lo cierto es que se agradece, porque me llevó muchas horas, pero creo que merece la pena. Además, como le dije a Vicky, os considero una familia.

A ver si entre todas podemos mantenerlo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mariwo, un gran trabajo, sólo un post, k, me ha hexo falta y gracias aLolamar, he dado con él, es un catálogo de Benefit en castellano k Montoyica se tomó la molestia de escanear y pasar, para tener todo a mano y con sus fotos, me gustaría k estuviera también ahí, está todo el catálogo completo, el del 2008, pero hasta ahora viene bien, te lo paso
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=274846&p=3856463&hilit=cat%C3%A1logo+benefit#p3856463

Enlace al post

Mariwo, un gran trabajo, sólo un post, k, me ha hexo falta y gracias aLolamar, he dado con él, es un catálogo de Benefit en castellano k Montoyica se tomó la molestia de escanear y pasar, para tener todo a mano y con sus fotos, me gustaría k estuviera también ahí, está todo el catálogo completo, el del 2008, pero hasta ahora viene bien, te lo paso
http :up: ://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=41&t=274846&p=3856463&hilit=cat%C3%A1logo+benefit#p3856463

YA ESTÁ PUESTO!!!!! :coqueta:

Mil gracias a todas por vuestra ayuda!!!!!! :up::up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: -----------------INDICE GENERAL-----------------

¡¡Qué gran trabajo, Mariwo!! :plas::plas::plas:

Menuda currada te has metido. Vaya un gran >> :plas: << de mi parte.
Además es que resulta muy útil para identificar temas e hilos directamente.

Fantástico.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...