Jump to content

Urge !! alguien q haya comprado al extranjero !!

Puntuar este tema:

Toxic_Doll

Recommended Posts

bueno !! mirando en ebay XDDD e visto el neceser de hello kitty .... y kizas lo compre... kiero saber si alguien q haya pedido al extranjero a tenido que pagar aduana despues??? y cuanto mas o menos cobran!!!

Esq me sale los gastos de envio gratis... y finaliza en 16 minutos :(:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Urge !! alguien q haya comprado al extranjero !!

bueno !! mirando en ebay XDDD e visto el neceser de hello kitty .... y kizas lo compre... kiero saber si alguien q haya pedido al extranjero a tenido que pagar aduana despues??? y cuanto mas o menos cobran!!!

Esq me sale los gastos de envio gratis... y finaliza en 16 minutos :(:cry:

Yo compre ese mismo... i aun no me ha llegado.. pero vamos q nunca me ha tocado pagar gastos d aduanas... ni d nada.. i llevo ya unas cuantas compras fuera d españa..
Q has hecho.. lo has comprado o que? :nodigona::duda:
Enlace al post

no aun no lo e comprado. dice q tarda mas o menos de 15 a 20 dias no????
Aunq tb kiero pillarme una oferta de 52 pigmentos por unos 118 € ... y ai tengo yo mis miedos de q me cobren una pasta XD

no creo que te cobren aduanas, ese dinero es "normal" si son 200 euros o por ahí, pues pueden parartelo..
Enlace al post

a mí sólo me retuvieron uno que enviaban por MRW. si te lo mandan por mensajería es muy probable que te lo paren y tengas que pagar. tienes que pagar el iva, un 12% más o menos -dependiendo del tipo de producto- y unos euros de gastos de gestión.

si te lo envían por correos (usps en usa) a mi nunca me han parado nada. ni grande ni pequeño. el macro que hicimos a nyx eran 400 dólares y una caja grande y tampoco.
lo último que compré, mirando el localizador de envíos de correos y usps me ponía que estaba retenido en la aduana y pensé que iba a tener que pagar, pero me llegó hace unos días sin problema.

Enlace al post

ah,ok !! pues muchas gracias jejeje

Por cierto lamaladelcuento... cuanto tiempo hace que pediste el neceser???

El neceser lo he pedido yo... :nodigona: hace nada.. tres o 4 dias creo... aun le falta un poco para llegar.. :D
Por cierto.. ni se t ocurra pedirte tantisimos pigmentos por ebay... a saber d q marca son y a saber de q estan hechos... mucho mejor q los compres en paginas d cosmetica mineral o a Blancapigm o donde quieras.. pero en ebay .. pues yo no los pediria... la verdad.. :nodigona::beso:
Enlace al post
lamaladelcuento

t digo lo mismo q masque.. nadie da duros por pesetas.. y sin verlos me juego el pescuezo a q esos pigmentos son falsos!

d todas maneras.. si necesitas ayuda.. pon el enlace o mandalo por privi e intentaremos ayudarte a ver si son verdaderos.. pero ya t digo sin verlos.. q no..

Enlace al post
  • Create New...