Jump to content

A RECOGER FIRMAS TODO EL MUNDO

Puntuar este tema:

inma23f

Recommended Posts

xikas me han enviado este mail, una organizacion animalista de madrid está recogiendo firmas para eliminar las festejos donde haya maltrato animal, para endurecer las penas de los maltratadores y la gente que abandona animales y esas cosas hay que ayudarles, yo la hoja de firmas ya me la he imprimido, pero la tengo en pdf y no os la puedo pasar por aki asi q kien la kiera que me su direccion de hotmail y le reenvio el pdf, hay que recoger muchisimas firmas, venga una hojita cada una, hay que entregarlas antes de mayo asi que tenemos mucho tiempo

!hay que ayudarles! importantisisisisisimo

copio:

AVISO: este correo electronico es solamente de difusion de informacion mediante correo.

Cualquier duda o sugerencia dirigirla a la cuenta: concentracion_animales@hotmail.com
Hola a todos.Desde el Grupo de Concentracion Por Los Animales de Madrid, deciros dos cosas. Cambiamos nuestro nombre a la siglas GAM (Grupo Animalista de Madrid).La recogida de firmas va muy bien, ya nos estan empezando a llegar hojas de firmas de toda España. Queremos superar el millón de firmas y para ello necesitamos la colaboración de todos vosotros.
Os pedimos que imprimais las hojas, repartirlas entre vuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo. La lucha no es de uno silo, sino de todos juntos, y juntos podremos dar los Derechos que se merecen nuestros amigos los animales.
Por favor, pedimos vuestra colaboración. Unidos podremos, unidos lo lograremos.Adjuntamos la hoja de firmas o descargarla del siguiente enlace.Muchas gracias.Fdo: GAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...