Jump to content

baja maternal

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas a ver si me podeis ayudar,mi nene nacio el 26 de septiembre pero hoy mirando el papeleo en la carta que me mandaron de la seguridad social dandome el visto bueno de la baja me pone que el periodo de baja es del 26 de septiembre al 15 de enero...no son 4 meses justos?vaya lio no me salen las cuentas me faltan 11 dias :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: baja maternal

Es que no son cuatro meses' date=' son 16 semanas, que no es lo mismo :([/quote']
gracias guapa...claro si son 16 semanas ya me queda mas claro.bueno pues que le vamos a hacer,que penita da dejarlos tan chiquitines verdad? :evil:

Enlace al post

Re: baja maternal

Ardid tiene razón, son 16 semanas que no son 4 meses justos, coge un calendario y cuenta, ya verás que no es lo mismo, varía un poco, son menos de 4 meses. 16 semanas x 7 dias que tiene la semana son 112 días, estos los divides entre 30, que se supone más o menos tiene cada mes, y te sale 3,73, por lo que no son 4 meses justos, es algo menos.
A mi me pasó lo mismo con mi primera hija he hice estos calculos, que aunque correctos parece que te quitan dias, a que si? BESIS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...