Jump to content

Dilema, que harías vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! Pues eso, que tengo un dilema, estamos buscando nombres para nuestro bebe, si es niña lo más seguro que la llamemos Noa, le gusta a su padre y como a mi no me deja llamarla Carlota, Noa no me parece mal, pero el dilema lo tenemos con el de chico, a mi me gusta Lucas, y a su padre también, pero el problema es que la abuela tiene un gato que se llama así y no se que hacer, el padre dice que da igual si nos gusta a nosotros, es que me gusta ese nombre, me acuerdo del novio de Nancy que me regalaron cuando era pequeña y le tenía mucho cariño, es un nombre poco oído, y es que no encuentro otro nombre que me gusté, y ya me veo llamandolo por la calle: Lucas, ven aquí!!. Que haríais vosotros, le llamariais Lucas o le pondríais otro nombre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dilema, que harías vosotras?

a mi lucas personalmente no me gusta nada, me suena a nombre de persona mayor. Piensa no solo en que os guste a vosotros, sino tambien si le gustará a él.
Es complicado tener un nombre feo o "antiguo" cuando todos tus amigos tienen nombres bonitos, sobre todo en el colegio :nodigona:

Enlace al post

Pues verás a mi el de niña me encanta :D , mi hija se llama así, y respecto a lo del nombre de niño, yo se lo pondría. Es un nombre que os gusta a los dos y a mi me daría igual saber que así le llaman a un gato. Verás cuando estaba de 6 meses más o menos en la frutería me preguntaron como le iba a llamar y le dije Noa y va una y me dice: Pues así se llama la perra de mi vecina. Y a mi que??? :pelea:

Pero bueno yo es que paso de esas cosas. A nosotros nos gustaba y punto. :)

Así que no dudes en hacer lo que a vosotro os guste.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi el nombre me gusta, pero vosotros sois los que teneis que decidir si os gusta os gusta no porque el gato se llame asi, otra cosa es si os vais a estar acordando del gato cada vez que digais el nombre que le vais a poner, yo no entiendo como la gente le ponen nombre de personas a las mascotas :duda: yo tengo unos amigos que le pusieron al perro hugo y claro pues si a mi me hubiera gustado el nombre pues no se lo hubiera puesto, porque tu imaginate estar cenando todos en su casa y llamar hugoooo y que viniese mi niño y su perro :lol::lol::lol:

no se si te abre ayudado mucho pero te doy mi opinion

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi lucas personalmente no me gusta nada, me suena a nombre de persona mayor. Piensa no solo en que os guste a vosotros, sino tambien si le gustará a él.
Es complicado tener un nombre feo o "antiguo" cuando todos tus amigos tienen nombres bonitos, sobre todo en el colegio :nodigona:

Pues verás, igual depende de el lugar geográfico, porque donde yo vivo si que hay bastantes lucas y no son gente mayor. Yo doy clases de baile regional gallego, y tengo, no uno, sino dos lucas que son unos cielos. Y hace ya muchos años, tuve un novio que se llamaba así.

Pero bueno para gustos los colores

:beso:
Enlace al post

Bueno, ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Yo no considero que sea un nombre feo ni antigüo ni de persona mayor, lo que yo busco es un nombre poco oido, pues tenemos unos apellidos muy corrientes (López Martín) y quiero que mi hijo sea único, en mi ciudad hay 5 personas que se llaman como yo, con los 2 apellidos y todo y eso no lo quiero para mis hijos. Mi hija mayor se llama Katherina, y lo encuentro un nombre con musica, algo así quiero para el 2º, no que se llame Jesica o Joshua o Jonathan, nombre ahora bastante comunes, no crees. Aunque esta no es la cuestión, cada uno tenemos nuestros gustos y es dificil ponerse de acuerdo. Bilbaina, si quieres opinar sobre lo que harías si el nombre que a ti te gustase lo llevase un animal de compañia de alguien cercano al niño, te lo agradecería. :D:beso:

Enlace al post

Pues verás, igual depende de el lugar geográfico, porque donde yo vivo si que hay bastantes lucas y no son gente mayor. Yo doy clases de baile regional gallego, y tengo, no uno, sino dos lucas que son unos cielos. Y hace ya muchos años, tuve un novio que se llamaba así.

Pero bueno para gustos los colores

:beso:

puede ser, tienes razón. Yo conozco a una chica uqe le quiso poner mi nombre a su niña hace poco porque le encanta y no paré hasta que no conseguí que no se lo pusiese. Mi nombre estaba bien para mi abuela, mi madre...yo he tragado con el...pero jamás para una niña recién nacida. Yo pensaba en la niña y en mi experiencia, y no queria que pasase lo mismo. Es que quien ha tenido un nombre "normal" no puede entenderlo.
Enlace al post

Bueno' date=' ya se sabe, sobre gustos no hay nada escrito. Yo no considero que sea un nombre feo ni antigüo ni de persona mayor, lo que yo busco es un nombre poco oido, pues tenemos unos apellidos muy corrientes (López Martín) y quiero que mi hijo sea único, en mi ciudad hay 5 personas que se llaman como yo, con los 2 apellidos y todo y eso no lo quiero para mis hijos. Mi hija mayor se llama Katherina, y lo encuentro un nombre con musica, algo así quiero para el 2º, no que se llame Jesica o Joshua o Jonathan, nombre ahora bastante comunes, no crees. Aunque esta no es la cuestión, cada uno tenemos nuestros gustos y es dificil ponerse de acuerdo. Si quieres opinar sobre lo que harías si el nombre que a ti te gustase lo llevase un animal de compañia de alguien cercano al niño, te lo agradecería. :D:beso:[/quote']

perdona, a mi me daría igual que el gato se llamase así, la verdad. Solo intentaría que ese nombre no estuviese en la familia, por lo de los diminutivos. PEro ese gato dentro de unos años ya no estará y nadie se acordará de él.

Enlace al post

Te aseguro que si se acordarán de él, es el demonio en gato :lol::lol: , lo bueno es que si llamo a mi hijo así, en el caso de que sea chico, claro está, no voy a tener problema en llamarle y que vengan los 2, es un gato pasota y demonio. :D:D No lo hago porque el gato se llame así, es que me gusta el nombre y tengo buenos recuerdos de mi infancia con ese nombre, eso es todo, y además es poco oído por mi zona, que es una de las cosas que yo busco.

Enlace al post

Por ponerle nombres hay muchos, el padre me decia que le pusiesemos como su abuelo o su padre o como el mío, que no son nombres feos, Pedro, Victor o Calos, pero son muy corrientes para mi. Su padre a desechado varios nombres por temor a que se burlen del niño en el cole, en la lista tambien esta Nicolas. Ya se que soy muy rara pero no lo puedo evitar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...