Jump to content

Me recomendais un desmaquillador de ojos?

Puntuar este tema:

Marticoli

Recommended Posts

Hola!!! Soy nueva en este foro, madre mia como da de sí el mundo del maquillaje. Yo soy muy patosa, nunca he sabido maquillarme, en fin os leeré más a partir de ahora a ver si aprendo algo.

A lo que voy, tengo un rimmel que me cuesta horrores quitar, que desmaquillador me recomendais?

1000 gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me recomendais un desmaquillador de ojos?

Hola!!! Soy nueva en este foro, madre mia como da de sí el mundo del maquillaje. Yo soy muy patosa, nunca he sabido maquillarme, en fin os leeré más a partir de ahora a ver si aprendo algo.

A lo que voy, tengo un rimmel que me cuesta horrores quitar, que desmaquillador me recomendais?

1000 gracias.

Hooola!!! Bienvenida al foro!! :wink:

Pues por aquí suelen recomendar bastante uno de Klorane, para los ojos sensibles. Ice también recomienda uno de Ponds que es bifásico, pero no se consigue en España ... bueno, por lo menos no aquí en Las Palmas :nodigona: y yo utilizo uno bifásico de Loreal, y de momento me va bien :dientes:

Qué rimmel utilizas?? es waterproof??
Enlace al post

Hola a todas,
A mí el que me gusta más es el Bífasico de La Roche-Posay (farmacia), creo que se llama Respectissime, es para maquillaje de ojos de larga duración o waterproof por lo que si usas maquillaje de ojos normal te arrastra y limpia más que otro y además es para ojos super sensibles, ni pica, ni ecuece..nada, una maravilla.

Un beso
:up::up::up:

Enlace al post

Yo uso el de Klorane, de bote azul. Se consigue en farmacias y es ideal porque empapando un algodoncito se lleva todo excepto las pestañas, y no deja el párpado graso -cosa que sucede con los bifásicos- he tenido mala suerte con el de Ives Rocher y con el de Lancôme. El bifásico de Loreal tampoco está mal
Bienvenida al foro, prepara la visa :sinunduro::beso:

Enlace al post

hola, yo uso el desmaquillante express para ojos sensibles de Yver Rocher y me encanta, lo pongo en un poquito de algodon y de una pasada te deja el ojo limpio .
En alguna ocasion de cambiado de marca y vuelvo al mismo siempre, bueno es que donde yo vivo tampoco tengo mucho donde elejir, ni corte ingles, ni shepora , ni nada de nada. :cry:
un saludo

Enlace al post

Yo utilizo el de Clinique y me va muy bien para cuando me pinto con MAC me lo deja todo muy bien, la verdad.

Aunque en MAC la chica que me vendio los lapices me dio una muestra que es para limpiar el rostro y los ojos, pero de ese solo tengo la muestra, que también va bien.

:beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...