Jump to content

Despigmentante

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

He usado varias , pero lo que mejor me fue era un tratamiento en la esteticien con acido glico o algo asi y luego unas capsulas de pons con AHA ( alfa hidroxis acidos )
Haran salido cosas mejores, pero yo cuando tengo una sombra ( mancha en su comienzo muy ligera ) sigo poniendome lo que mi madre Bella Aurora doble fuerza, como si fuera una mascarilla , y funciona
Pregunta en la farmacia , pero hasta octubre por lo menos, no empieces con el tratamiento , esas cremas y el sol pueden estropearte mas la piel

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo estoy usando los aceites de vijo y aun es pronto para ver resultados pero conozco de alguien que si usa una crema despigmentante.Yo no sabía que usaba nada de eso pero le veía la cara muchísimo mejor,parecia que el habian quitado años de encima,le pregunté que crema usaba y me dijo que una despigmentante de shiseido.No se cuanto llevaría usándola pero te aseguro q no mucho mas de un mes y el cambio fue muy notable.Espero haberte ayudado
:beso:

Enlace al post

He usado varias , pero lo que mejor me fue era un tratamiento en la esteticien con acido glico o algo asi y luego unas capsulas de pons con AHA ( alfa hidroxis acidos )
Haran salido cosas mejores, pero yo cuando tengo una sombra ( mancha en su comienzo muy ligera ) sigo poniendome lo que mi madre Bella Aurora doble fuerza, como si fuera una mascarilla , y funciona
Pregunta en la farmacia , pero hasta octubre por lo menos, no empieces con el tratamiento , esas cremas y el sol pueden estropearte mas la piel

:beso::beso::beso::beso:

yo uso la BIO 10 antimanchas aclarante tratamiento de choque de Bella Aurora y lo estoy notando, tb me va bien a mi piel grasa porque es muy fluida.... a mi me gusta mucho
Enlace al post

Yo hace años usé la NeoStrata forte, y me fue bien, aunque ahora lo que mejor me va es ponerme a diario un protector solar de alta protección (yo uso el Isdin Extrem que para mi fue el mejor después de haber probado un montón de ellos) y tratar de no tomar el sol, al menos en la cara.
:beso:

Enlace al post
  • Create New...