Jump to content

sarpullido

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,creo que le ha salido un sarpullido a silvia,resulta que tienene granillos por toda la tripa,los granitos son pequeños y no tienen liquido ni nada por el estilo y solo tiene en la tripita,eso es un sarpullido?puede ser que sea del calor??del calor me refiero,que le pongo mucha ropa y suda,o que puede ser,ella esta bien,come bien y duerme genial y no tiene fiebre y se rie mucho como siempre.que opinais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: sarpullido

A andrea le pasaba a veces en invierno y era porque la abrigaba mucho y sudaba. Ponle mucha crema
De todas maneras si te sirve de ayuda la pediatra me dijo una vez k si estirabas el granito con dos dedos, (no se si me explico, estirar la piel de los dos lados del granito), y desaparecia, es k no era nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...