Jump to content

DESEO COMPRARME UN PORTATIL, Y NECESITO CONSEJO, PLEASE

Puntuar este tema:

mago_deoz

Recommended Posts

Hola wenas,,,,,, como estais? A ver , os cuento, no tengo ni idea de ordenadores, y deseo comprarme un portatil nuevo, no es para chatear ni para descargar nada, solo como almacenaje, entrar quizas algun dia en internet,ver mis pelis cuando viajo,crear mis libros y editarlos a gusto, y aqui esta mi problema, ni idea de que comprar y no quiero que me vendan un melon con cables, os dejo aqui tres nombres y me ayudais?porfi, gente que entienda de esto,,,, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por adelantado
:beso:

Acer Aspire 2930-734 portátil 12.1"
Acer ASPIRE 5535-724 Portátil 15.6"
Acer ASPIRE AS5735Z Portátil 15,6"

Ah y una pregunta final, AMD o INTEL CORE DUO?

De verdad, gracias por cualquier respuesta que me ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DESEO COMPRARME UN PORTATIL, Y NECESITO CONSEJO, PLEASE

Hola guapa,

Yo te aconsejo un Intel Core Duo.

El primero que pones Acer la pantalla es pequeña 12 pulgadas, en cambio un 15 es ideal.

Lo importante es que tenga una buena memoria, por ejemplo de 2gb para poder almacenar bien y fíjate que el disco duro HD tenga mínimo de 10 Gb, con esto tienes un fantástico portátil sea la marca que sea.

Yo tengo un Asus y realmente es fantástico.

Espero haberte ayudado un poquito

:beso::beso:

Enlace al post

Que sea Inter Core Duo, que tenga bastante memoria yo tengo un Tossiba y vá fenomenal mi hija se compró hace unos meses un Acer y le pesa un montón el mio es mas ligero cuando va de viaje se lo lleva y dice que pesa mucho.

Enlace al post

Hola guapa,

Yo te aconsejo un Intel Core Duo.

El primero que pones Acer la pantalla es pequeña 12 pulgadas, en cambio un 15 es ideal.

Lo importante es que tenga una buena memoria, por ejemplo de 2gb para poder almacenar bien y fíjate que el disco duro HD tenga mínimo de 10 Gb, con esto tienes un fantástico portátil sea la marca que sea.

Yo tengo un Asus y realmente es fantástico.

Espero haberte ayudado un poquito

Hola nunna, gracias por tu comentario, de memoria ram todos llevan 3 o 4 megas y entre 260 y 320 gigas de disco duro, pero tenia esa duda, amd o intel centrino o intel core duo, solo era mi duda, porque la pantalla me gustaba mas la de 15.6, la he visto funcionando y viendo una peli de rocky, y el estalone casi me atiza a mi, la imagen espectacular, un saludo y muchas gracias

Que sea Inter Core Duo' date=' que tenga bastante memoria yo tengo un Tossiba y vá fenomenal mi hija se compró hace unos meses un Acer y le pesa un montón el mio es mas ligero cuando va de viaje se lo lleva y dice que pesa mucho.[/quote']

hola mariasun, gracias,veo que por mayoria gana el intel core, entonces os hare caso, de todas formas lo quiero comprar este sabado en la fnac, y voy con esas tres ideas de pc, pero si me dicen otras cosas que sean mejor, ,,,,,, SEÑOR, SI SEÑOR,,,,, jijijijij

Gracias a ambas

Enlace al post

Yo me compré un hp en ebay, baratisimo, y estoy encantada, es Inter Core Duo y con un disco duro, lo usa mi marido en casa, asi a mi me deja éste, me costó 380 euros y en casa en dos dias.

Enlace al post

Yo te un Asus, y estoy muy contenta con el, de todos modos si no lo vas a usar con pc, solo como almacenaje, tal vez te salga mas a cuenta un disco multimedia (creo que se lllama así)

Enlace al post

Yo me compré un hp en ebay, baratisimo, y estoy encantada, es Inter Core Duo y con un disco duro, lo usa mi marido en casa, asi a mi me deja éste, me costó 380 euros y en casa en dos dias.

Los que yo he puesto aqui, los he mirado en varios sitios y rarisimo, en la fnac estaban mas baratos, al menos dos de ellos, y en pc city, como solo te dan los programas de prueba y a los dos meses, buscate la vida para descargartelos o instalartelos tu, en la fnac te los dan originales, con serial y demas cosas, es una de las razones por las que el sabado me voy a comprarlo, de todas formas ahora mismo me voy a media mark y tiendas saturn, que me pillan cerca de casa, aqui en madrid, asi que a lo mejor, vengo con ideas nuevas, ya os contare y os pondre la foto del qe me haya comprado el sabado, pero eso si, admito opiniones, en un par de horas, vuelvo, un saludito a todas :beso:
Yo te un Asus' date=' y estoy muy contenta con el, de todos modos si no lo vas a usar con pc, solo como almacenaje, tal vez te salga mas a cuenta un disco multimedia (creo que se lllama así)[/quote']

Brisa, tengo un disco duro multimedia, que es a lo que te refieres, verdad?
Soy escritor, viajo mucho, y a veces, escribir en una servilleta, o en una libreta, no me va mucho, ademas al viajar, me gusta ver una peli, escribir ya en el propio archivo de mi proximo libro, cosas asi, y entre trenes, aves, aviones y demas, paso muchas horas muertas, y podria aprovecharlo, es por sacarle mas partido, que el del propio almacenaje, ver una peli y no las malisimas que te ponen en el ave JAJAJAJA, pero brisa, gracias por tu aporte, ya te contare, un beso.

Enlace al post

No me hables de PC City, mi hermana fue a comprar un portatil, en la publicidad tenia un precio majo, no recuerdo cuanto, venia "pelao", despues empezaron a subir la cuenta con los programitas, tenia descuento si era autonomo, pero tenia que pagar un seguro de no se qué, porque los portatiles se estropean rapido, al final salia por 1000 euros, y le dijimos al chico que si iba a comprar esa mierda que se iba a estropear enseguida, según él, que se lo guardara, vaya forma de vender, le dijo que les iba a poner una denuncia por publicidad engañosa.

Pues que tengas suerte, y seguro que encuentras algo estupendo.

Enlace al post

No me hables de PC City, mi hermana fue a comprar un portatil, en la publicidad tenia un precio majo, no recuerdo cuanto, venia "pelao", despues empezaron a subir la cuenta con los programitas, tenia descuento si era autonomo, pero tenia que pagar un seguro de no se qué, porque los portatiles se estropean rapido, al final salia por 1000 euros, y le dijimos al chico que si iba a comprar esa mierda que se iba a estropear enseguida, según él, que se lo guardara, vaya forma de vender, le dijo que les iba a poner una denuncia por publicidad engañosa.

Pues que tengas suerte, y seguro que encuentras algo estupendo.

Te doy toda la razón en lo de PC City, pretenden "colocarte" mil y un programas y un seguro carísimo, que nunca viene mal, pero el precio es abusivo.

Yo tengo un MacBook Pro, se sube mucho de precio, lo sé, pero estaba encaprichadita :lol:
Mi portatil no funciona con windows, si no con Leopard, adios virus :wink:

Te recomiendo que lo compres en el corte inglés, sea el portatil que sea, te regalan ese seguro que en Pc City es prohibitivo, durante 6 meses y por 62 euros lo alargas a 2 años, si se te cae, se moja, lo que sea, te lo cambian por uno nuevo.

Por cierto, no te recomiendo acer, tienen mala fama.
Enlace al post
  • Create New...