Jump to content

¿Será posible . . .?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aiiiiins, no me quiero obsesionar con el tema pero desde el 1 de Enero estamos fabricando un bebé :lol: . . . el dia 3 de Enero me bajó la warry (me tocaba) hasta el dia 6 y desde entonces estamos intentandolo de nuevo aunque no a diario :coqueta: y mi pregunta es . . .

:duda: ¿Que sintomas se tienen si estás embarazada?
¿Cuando se puede hacer la prueba?
¿Hay que esperar a la primera falta?

Desde ayer tengo mareos y una especie de dolor de regla, tengo todo el rato como ganas de orinar y cuando voy al baño simplemente es un flujo blankecino.... y tooooooodo el rato tengo ganas de comeeeer!!!
¿Me estoy rayando? Mi txurri me dice que no me obsesione y no lo estoy simplemente no me encuentro bien y quisiera saber si es por eso. El está mas ilusionado que yo pero la duda nos pone nerviosillos :nodigona:

Es que soy asmática, tomo medicación diaria y mi doctora me dijo que la tomara tranquila por lo menos hasta que me quedara embarazada pero nuevamente ME RAYO!!!

¿Hay alguna asmática embarazada, que lo haya estado o que lo esté intentando?

Gracias por leerme y espero que me ayudeeeeeeis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Será posible . . .?

si tienes un ciclo de 28 dias, en teoria aun no has ovulado, asi q no creo q tu malestar sea por un embarazo.

tomatelo con calma, q puede ser un camino largo, hasta 1 año o año y medio intentándolo sin resultado se considera normal, asi q 2009 se te puede hacer interminable si estas pendiente de cada sintoma :wink:

el unico sintoma comun a las embarazadas es la ausencia de la warry, todo (o algunas cosas) lo demas puede aparecer o no. Para hacerte la prueba tienes q tener minimo una falta (como minimo dejar pasar el dia en q te tenia q volver a bajar), y aun asi hay veces q el positivo no aparece hasta unos dias despues, pq se puede haber ovulado mas tarde, o pq la hormona a detectar todavia es casi inapreciable. La forma de saberlo seguro, si existe una duda razonable, es hacerse una prueba en sangre (beta), pues es fiable 100%

suerte :wink:

Enlace al post

hola wapa pues mira estoy de 8 semanas y soy asmatica, de echo el miercoles pasado tuvimos que ir a urgencias por una crisis leve asmatica...

a ver lo primero, yo pensaba que no estaba embaraza porque tenia todos los sintomas de que me bajase la regla, cada mujer es un mundo, esperate a la primera falta en teoria a los 10 dias es lo recomendable, pero yo me hice el predictor nuevo que pone que al dia siguiente de la falta.

respecto al asma, cada ginecologa tambien es un mundo, yo tomaba el seretide que es una medicacion de seguimiento, pues bien, me lo han quitado, me dice la ginecologa que utilize lo menos posible el ventolin, pues lo siento pero no puedo, llevo 7 dias tomando el terbasmin que es para embarazadas y amoxicilina, me ha quitado los mocos pero tengo una tos que pa que y por las noches los pitos van que vuelan.

cuando vuelva a verla a ver que me dice....

ahh y aparte de estar con la crisis asmatica coji una gastrointeritis, pero segun la doctora que vino a verme a casa no era eso, era por estar embarazada....

Enlace al post

Gracias ilogic pensarás que soy imbecil por pensar que todo es asi de facil pero no, no creo que lo esté ni tampoco me obsesiono con ello pero como mi marido al principio no queria me rayé con el tema y ahora que ya se aclaró el tema y estamos en ello es como si tuviera prisa pero bueno, todo se andará aunque espero no tener que esperar 1 año POR DIOOOOOOR!!!

Dulci, paciencia está claro, eh? :duda: pero no es facil olvidarlo!!!

Guillen primero ENHORABUENA POR TU BEBE!!!! :beso:
Yo tomo Singulair, Spiriva, Symbicort y Ventolin, cuando me pegan los xungos me dan la prendisona durante 10 dias y asi ando, hinchada como el muñeco de Michelin!!! En agosto me puse a dieta aprovechando que me bajaron la cortisona y desde entonces a Diciembre bajé 24 kilos asi que eso es lo que llevo de menos para mi embarazo :) pero aun asi me da miedo tener crisis y no poder medicarme o que la medicacion afecte al bebé.... que rollazooooooo!!!!!

En fin, paciencia, paciencia, paciencia!!!
:beso:

Enlace al post

Gracias ilogic pensarás que soy imbecil por pensar que todo es asi de facil pero no' date= no creo que lo esté ni tampoco me obsesiono con ello pero como mi marido al principio no queria me rayé con el tema y ahora que ya se aclaró el tema y estamos en ello es como si tuviera prisa pero bueno, todo se andará aunque espero no tener que esperar 1 año POR DIOOOOOOR!!!:lol: q esto es un foro y estamos para echarnos un cablecito las unas a las otras cuando no sabemos de algo, el mundo "preñil" o potencialmente preñil es todo nuevo para nosotras y es normal q al principio dudemos de todo, pq son cosas nuevas :wink: eso si, si empieza a tardar en llegar, pensarás lo q todas, tantos años haciendo lo posible para no quedarme embarazada, y ahora q quiero, se hace esperar :frito::lol::lol:

aprovecho el post para felicitar a nguillen, no sabia de tu estado de buena esperanza, felicidades!!

Enlace al post

Hola, ante todo bienvenida al foro.
No te rayes mujer que si no es este mes será el otro. Mi consejo es no obsesionarse (es super dificil pero hay que intentarlo) porque lo mismo puedes dardar poquito, o lo mismo se puede alargar más de la cuenta y es duro ver pasar los meses sin resultado. En mi caso, llevo 14 meses intentandolo y aun nada de nada. Pero hay muchisimos casos en los que al 2º, 4º 5º mes lo han conseguido, como te ha dicho la compi ilogic hasta 1 año y medio esta dentro de la media y no es preocupante.
Por los sintomas, se que te va a parecer a tonteria, pero no sabes hasta que punto la mente es poderosa, te puedo contar los mil y un sintoma que yo he tenido de "no estar embarazada, porque al final na de na" hasta nauseas he tenido... Lo único fiable es la ausencia de la wary y a veces de los mimos nervios se retrasa, así que cuando menos lo esperoes, zasssss!!!!!!
Te deseo que pronto nos des el notición. Pasate por el post de en busca de la etapa mas bonita..... que hay estamos unas cuantas en busca de baby y aprenderás muchas cosas (yo lo he hecho)

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...