Jump to content

pipi en el sofá

Puntuar este tema:

sort36

Recommended Posts

Chic@s a ver si podeis echarme una mano, mi yorky ha cojido la mania de mearse en el sofa, tengo unos manchurrones que no veais, podrias decirme con que lo podria limpiar, he provado con amoniaco rebajado con agua pero siguen los cercos he pensado con espuma seca pero no se, podrias ayudarme??? muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pipi en el sofá

Pues debe ser mania de los yorkys, porque la mia antes tambien tenia un rinconcito en el sofá :evil::evil: ya no, lo limpiaba con espuma de tapicerias y queda muy bien, luego le pasas la aspiradora y listo. Además deja un olor muy rico.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

xikas es algo muy comun de los perros marse donde no deben! jejejejeje

lo que teneis que hacer es no limpiar con lejia pq segun dijo una vez por aki una xika q entiendo muxisimo de perros eso lo uniko q consigue es q el perro quiera volver a marcar el sitio como diciendote q eso es suyo, no se si me entendeis,

la mejor manera de solucionarlo es comprar en una tienda veterinaria o de animales unos sprays q hay especialmente para eso, preguntad en la tienda pero segun creo tu limpias normalmente y despues echas el spray segun comentaba esta xika no solo quita el cerco si no que ademas el perro no vuelve a mear en el sitio,

besos
:beso:

Enlace al post

yo lo limpio con espuma y despues hecho el spray porque este por si solo no quita la mancha,eso si deja muy buen olor y evita que lo haga en el mismo sitio,por cierto alguien puede explicarme porque no se debe utilizar la lejia?? que diferencia ahi con cualquier otro producto ?yo uso 1 amoniacal de pino esta mal ? :nodigona:

Enlace al post
  • Create New...