Jump to content

Holaaaaa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, despues de dos meses casi sin poder entrar, tanto aqui como en Thx, os pongo un poquito al dia.

Estamos teniendo problemas en el trabajo, no se como va a acabar la cosa.... y solo nos queda esperar...o a que se solucione o .... a lo peor.

Pero bueno, claro, con todo esto....ni ánimos tenia el mes pasado para "los deberes" asi que...este mes me imagino que continuaremos y ya esta, no se puede hacer otra cosa, si hasta me retrasé en el AI, pero bueno, en Diciembre trabaje muchisimo, desde las 6.30 de la mañana hasta casi las 21.00 h, pero vista el empeño de los demás...no se donde acabaremos.

No os quiero contar penas, asi que espero que esteis todas bien, felicitar a todas las nuevas embarazadas, y si no...pues a seguir con la busqueda.

Un besito, y espero poder volver a participar con todas vosotras como antes.

Un saludo y un beso muy grande, y gracias por acordaros de mi, de corazón :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Holaaaaa

Hola Lidia!!!!
Madre mia, con el tema trabajo estamos un montón de gente igual... a ver si empieza a mejorar un poco el tema laboral y así estamos mas tranquilas para quedarnos preñis :wink:
Entonces contamos contigo para el post de buscadoras,no???? Pues nos vemos por alli :up::beso:

Enlace al post

hola lidia,espero que todo pueda acabar bien!!!

y sobre el trabajo mirar,pues llevo unos meses flojitos de faena ,y hoy me contaba mi marido que en el curro han aparecido 4 coches quemados,y calcinados y uno de ellos era de un compañero que dejo el coche alli esta noche y se fue con la moto....y he pensado bueno prefiero que me aiga bajado un poco la faena a encontrarme el coche que compartimos los dos calcinado..... :frito:

y es que no puede ir siempre todo bien,y por lo visto este año va a ser el trabajo,yo mientras no vaya a peor de lo que a empeorado ,particularmente, pues bueno.....

Enlace al post

Hola Lidia, me alegro de que ya puedas participar más.
Esperemos que lo del trabajo se mejore, aunque estamos por todos lados igual.
Nos vemos en el post de en busca de la etapa... y ya nos iras contando como te va.

Muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...