Jump to content

Estuve el lunes en hospital con contracciones y 2cm, aun na

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, estuve el lunes en el hospital porque me dieron contracciones, las primeras era cada diez minutos pero luego eran más cortas, asi que fuí y me pusieron los monitores. al principio eran más separadas pero estuve como media hora que me daban más seguidas, alli ya noté lo que eran contracciones. A la hora y media me vio la matrona y tenia 2cm dilatada y 30% del cuello borrado. Me preguntaron si me quedaba, pero le dije que iba a estar mejor en mi casa. Me han estado dando las contracciones, unas fuertes otras no tanto, pero anoche cuando estaba tumbada, no se si era porque el niño estaba moviendo la cabeza pero estuve con dolores, al rato se me quitó. Pero cuando me pongo de pie noto que me dan, al acostarme en la cama despues de hacer pipi me dolia bastante, pero me puse la almoada entre las piernas y se me paso al rato. Y esta mañana cuando me he levantado y he hecho pipi he hechado bastante flujo amarillo, será eso el tapon mucoso? despues al tomarme dos vasos de agua he tenido que ir otra vez porque me hacia caca y al limpiame tenia un flujo más rosado.

ahora es la incertidumbre, mañana hago las 39 semanas, ¿ cuanto tiempo podré estar asi? me han dicho que si quiero unas gotas de la herboristeria para dilatar, pero no me atrevo, quiero que venga cuando tenga que venir.

ayer me encontré a una mujer y al rato me dijo que yo iba a tener a mi bebé el dia 26, no le salté con una borderia porque no soy asi, le dije que yo estaba ya dilatando y que tenia dolores pero no lo expreso, ahora estoy todo el rato distrayendome cantando, que todo el mundo me vé super bien, pero los dolores los llevo yo. Que le gusta a la gente ser brujilla, eh....

bueno mañana es mi aniversario de boda y lo suyo es que el peque nazca mañana, asi no se le olvidará la fecha a mi marido, que nunca se acuerda.

Ya os tendré informada, saludos y abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estuve el lunes en hospital con contracciones y 2cm, aun na

Felicidades por el bebe que vas a tener, ya veras como te cambia la vida por completo, ten paciencia que te queda muy poquito, por lo que he leido eres primeriza, no te preocupes que todo saldrá bien, las mujeres llevamos mucho tiempo teniendo niños y se nos da de maravilla :D:plas::plas::plas: (esto es pa animarte jejeje)
Con la experiencia que da el tener 3, te digo que lo más importante es no ponerte nerviosa y asumir que eso de traer al mundo un niño es lo mas natural y el parto es solo un pequeño ratito que se olvida en cuanto ves al niño, además ahora también hay muchos adelantos con la epidular y eso, yo los tuve de forma natural y volvería a hacerlo de la misma forma, son momentos inolvidables; asi es que animo y al toro amiga que estamos todas contigo un :beso::beso::beso: muy muy fuerte para ti y tu niñ@ :up::up::up::up::up: Por que tu bebe vale todo el esfuerzo :up::up:

Enlace al post

Nada chiqilla tu a lo tuyo y q la gente diga misa q kien va a parir eres tu....... ala q tengas una horita corta y ya veras como dentro de nada estas poniendonos fotos de tu bebe
Muchos :beso::beso:

Enlace al post

Mucha suerte y animo y si las experta te dicen qeu tranqui, pues intenta tranquilizarte que es verrdad que con nervios no se va a ningun lado, solo intenta descansar y relajar mejor para ti y para el bebe :D:D:D
suerte y ya nso vas contando a la vuelta
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por esos animos, he estado mirando cuando me quedé embarazada y era casi en la luna nueva, y este finde creo que cambia la luna o a principios de la semana que viene. Mañana veo a la doctora y haber que me dice. Ahora me voy a ir a andar un rato, antes de comer. Voy a ir donde mi madre, y como vive en la cuesta las peñuelas, voy a bajarla y despues subirla porque dicen que subiendo escaleras, cuestas, etc dice que puede que dilatas más rapido. Voy hacerlo, ayer estuve como una hora, bajé de mi casa al puerto pesquero y me quedé una rato viendo el mar, ayer hizo aqui en marbella un tiempo buenisimo. Y hoy haber si puedo ir a dar una vuelta por el paseo maritimo.

ya contaré mañana haber que tal me vá, saludos :beso:

Enlace al post

De mis tres niños he expulsado el tapón 24 horas antes de que nazcan, con lo cual... si te pareces a mí, mañana será el día más feliz de tu vida y menudo regalazo de aniversario!!!!
Que todo salga bién y que lo disfrutes!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mucha suerte guapa, no te preocupes que ya está aquí!!!! debe ser un rollo estar tanto tiempo con contracciones pero bueno, al menos andas paseando por sitios preciosos!!!! a mí me falta todavía pero tengo ganas de estar como tú y hasta de tener dolores :bate::lol::lol::lol: .

Mucho ánimo que la recompensa es la mejor del mundo mundial :up::up::up: .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisima!
Pues te cuento como estoy yo........
Llevo desde finales de octubre, principios de noviembre con el cuello del utero borrado parcialmente, tenía que estar a 50 y pico y lo tenía a 35, estoy perdiendo el tapón mucoso desde entonces, esto acompañado con contracciones y que estaba dilatada de un dedo, ahora ya de 2 dedos y medio, tengo contracciones dolorosas y fuertes cada 15-20 minutos pero a ratos, o por la mañana o por la tarde o por la madrugada, pero no son lo suficientemente continuas como para que sean de parto..........y mirame!!! más entera que otra cosa, la niña se niega a salir, yo ya no se que hacer, solo me falta votar :duda::duda: ayer ya me dijeron que si no salia por si sola el 23 me lo provocan.......... no te puedes llegar a imaginar como me siento.....
Así que..........es verdad que cada mujer es un mundo pero............yo no se si te saldrá mañana o cuando......anda mucho y bueno.....mi hermana me ha dicho que haga abdominales (no se yo si sera muy bueno o no....pero anoche hice unas cuantas :nodigona::nodigona: )...por provar....
Un besote y que tengas una horita corta
:beso::beso:

Enlace al post

tu de lo que te diga la gente :anda-ya: que te entre por una y te salga por otra!!! se que hay veces que es imposible :pelea: si yo hubiera echo caso de las cosas que me decian.... hubiera tenido una niña y tengo un niño :lol::lol: hubiera nacido en noviembre y fue en diciembre :lol::lol: y asi un monton mas... pero pasando.
por todo lo que cuentas yo creo que te queda bien poquito :):) para tener a tu bebe ya veras que cuando lo veas se te pasa todo!!!!! :wink: :wink:
mucha suerte que vaya todo bien y que tengas una no media hora cortita y esperamos verte prontito con fotillos.

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...