Jump to content

vuelvo con lo mismo!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,cuanto tiempo!despues de dos meses sin pasar por aqui!espero que vuestra entrada de año aya sido buena.respecto a lo de los dos meses,intente desengancharme por que me estaba obsesionando demasiado me lo tome con calma y no hubo resultados,asique año nuevo...seguiremos en el intento,este es ya mi 7 mes y bueno sigo irregular,tanto que en noviembre me vino la warry el dia 2 y luego el 21,y hasta el 21 de diciembre no volvio,mi duda es que el dia 9 de enero noche manche unas gotitas marrones oscuras,como café,y claro como me viene cuando quiere me puse una compresa para por la noche,que no manche pero al dia siguiente,si,pero poca y marron oscura,quizas me hubiese bastado con un par de salva slipsy el 11 ya no tenia nada,bueno acaso si me limpiaba salia muy poquito,estamos a 15 y nada no e manchado mas,como me tomo esto??os hablaria del sangrado de implantacion,pero ya es que me suena a cachondeo :grrr: en fin un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...