Jump to content

SOCORRO AYUDA CON PERRITA DE 9 MESES

Puntuar este tema:

NUT

Recommended Posts

Holaaaaa, me presento soy Nut, del foro de miniaturas, estoy desesperada no se que hacer
En agosto adopte una perrita (sinraza), estaba malita y la tenian acostumbrada a hacer sus cosas enperiodicos.
El problema es que no conseguimos que se controle, hace sus necesidades en la calle y en casa cuando la apetece, bajas con ella estas una hora dando vueltas y no hace nada, en cuanto sube a casa lo hace en la terraza en los periodicos que ponemos en el suelo pos si acaso.
La situacion esta en un punto limite con discusiones familiares considerables y la ultima es pensar el devolverla- Yo no quiero ni pensarlo porque la adoro.
Alguien puede orientarme por favor. En algun sitio (no escesivamente caro) podrian informarme.
Tendria que llevar un horario de comidas estricto para que hiciese sus cosas a la misma hora?.
Por favor necesito ayuda, yo tengo mucha paciencia pero estpy todo el dia fuera de casa y me encargo de ella por la tarde, pero mi marido que es el que esta con ella cuando llega a casa de cualquier sitio y se encuentra todo leno de caca se desespera.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SOCORRO AYUDA CON PERRITA DE 9 MESES

hola, es muy normal lo que hace la perra, la han "programado" asi, hay un truco que funciona muy bien, pero vas a necesitar paciencia, empieza un dia que tengas muuuuuucho tiempo.
Sacala normal a dar su primer paseo, seguramente no hará nada, porque ella esperará a llegar a casa para hacerlo, pues bien, entra por la puerta y vuelve a salir inmediatamente, su cuerpo estará preparado para evacuar, puesto que habéis llegado a casa, si no funciona a la primera funcionará a la segunda o a la tercera, pero te aseguro que funciona, sal y entra las veces que haga falta hasta que no pueda mas y lo haga en la calle, entonces FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pero de la grande, intenta repetirlo como mínimo 3 o 4 veces al día al principio, ya se que es muy aburrido, pero ha funcionado con todos los perros que lo han probado.
Y sobretodo NUNCA le riñáis por haberlo hecho dentro, lo único que se consigue, a la larga, es que termine por comerse las cacas para evitar regañinas, limpia si puede ser con una solución jabonosa cítrica (nunca lejía) y preferiblemente cuando ella no lo vea.
te deseo mucha suerte y paciencia

Enlace al post

jo que bueno lo de entrar y salir hasta que haga !!! a la mia le pasaba igual de hecho aun se hace algunas veces dentro pero hemos avanzado muchisimo 8) ,yo despues de interminables paseos segui el consejo del veterinario bajarme 1 papel de periodico mojado con 1 poco de pipi del que hubiera hecho en casa y cuando llevaba 1 ratillo en la calle ponerlo en el suelo ,al segundo paseo ya hizo ahi sus cositas ,muchas caricias,premios y en 1 par de dias capto la idea calle-pipi y fenomenal

Enlace al post

de donde eres?? en el foro de mascotas esta evachiqui que es una adiestradora maravillosa y estara encantada de ayudarte, yo creo q ella es de bcn pero no estoy segura, enviale un privado...

y sobre todo pinesa q lo s perros hacen sus cositas siempre un ratito despues de comer y al despertarse asi q justo despues de levantarse y justo despues de comer a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta q lo haga, lo de entrar y salir es muy buena idea,

habla con evachiqui vberas como te da una clase magistrar y no pienses en devolverla, de verda, es un problema q con un poco de paciencia puedes solucionarlo, solo tienes q tener paciencia y ganas y saber como actuar,

:beso:

cuentanos como va el tema ok???

Enlace al post

en los programas de adiestradores que hacen por la tv (pero no el del chico), tambien recomiendan sacarlo a orinar cada 2 o 3 horas, y aunque en un principio no lo consigas al cabo de varios dias empiezan a entender que deben hacerlo en la calle.

Enlace al post

Muchisimas gracias, intentare todo lo que me estais diciendo.
Seguro que se acostumbra, pero es que la pobre esta mal acostumbrada.
Por ejemplo todas las mañanas, absolutamente todas en cuanto me levanto en la terraza me encuentro pis y caca, y eso que sale a la calle a ultima hora, aunque haga en la calle por la noche a la mañana siguiente esta la terraza que da pena, yo intento ponerle de comer por la noche y luego a los 15 minutos mas o menos bajarla y aunque lo haga en la calle por la mañana "pastelito"

Soy de Madrid, le mandare un mensaje a la forera que me comentais a ver que me aconseja ella tambien. Muchas gracias y repito que por nada del mundo abandonaria a mi perra.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...