Jump to content

algun consejo

Puntuar este tema:

sole73

Recommended Posts

yo no suelo entrar en este foro xq soy de la dieta wachi pero mirando e visto este y entre espero ser vuestra amiga estoy en un momento de mi vida muy dura para mi y la verdad q no tengo muchas ganas de nada pero el haber entrado en este foro e leido casos de chicas q estan en mi misma situacion y eso pues me distrae y voy cojiendo consejos mi problema es q me voy a divorciar y me da mucho panico como reaccionaran los niños no se como le voy a explicar lo del divorcio para q ellos lo entiendan solo queria q si alguien q a pasado x esto me prodria dar algun consejo gracias :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: algun consejo

Hola Sole73 encantada de verte por este foro,yo no estoy divorciada,pero mi hermana ya lleva un año y medio.La verdad es que todo depende de segun la razon por la que te divorcies y la edad de los niños,pues no a todas las edades son iguales :nodigona: Mi sobrina,tenia 12 años y la verdad es que al principio si se la notaba afectada,pero con el tiempo se acostumbro a la situacion e incluso mejoro la relacion con todo el mundo,ya que no era lo mismo el ambiente en su casa estando su padre y madre juntos,que ahora por separado,ya que se llevan muy bien y comparten la custodia en condiciones.Por lo que ve mejor relacion entre sus padres separados que juntos :up::up:

Enlace al post

el divorcio es x infidelidad el niño tiene 9 y 6 la niña la verdad es q no tenemos peleas mas bien es estar dandole tiritos de lo q a echo y de lo q se le va a venir y eso los niños pues lo notan sobre todo la niña q esta muy encima mio y cuando yo estoy triste ella tambien y cuando estoy alegre ella tambien viene todo el rato detras de mi y se q ella lo pasara bastante mal xq todabia es pequeña y ademas me tengo q poner a trabajar y sera un palo para ella pues siempre me dice q no trabaje

Enlace al post

Sole,pero yo pienso que si la situacion para ti ya es insoportable no tienes por que aguantar.Pues llegara un momento en el que os llegareis a odiar por veros en esa situacion y de las indirectas pasareis a los gritos,y a las discusiones :( Eso eres tu quien lo tienes que valorar,pues es un tema muy personal,pero si estas decidida y segura de divorciarte,pienso precisamente que los niños son lo 1º y por eso cuanto mas pequeños,mas pronto se haran a la situacion.Por lo menos es mi forma de pensar,ya que ahora os llevais bien,y seria un divorcio amistoso,de la otra manera si esperais.¡¡Quien sabe................ :duda::beso::beso:

Enlace al post

gracias x los consejos, pero si se va yo no tengo trabajo y para mi, lo mas importante es q mis hijos esten bien y q cuando quieran algo, no tener q decirles q no puedo comprarselo y encima estaran mas sensibles o mas rebeldes para q yo les diga q no. Yo no voy a llegar al extremo de estar gritandonos aguantare x ellos pero claro tengo muchos dias q estoy fatal y otros q estoy bien y ellos lo notan :(

Enlace al post

Yo soy de la opinión de que si algo no funciona, es mejor romper cuanto antes.

Por los niños no te preocupes, que poco a poco se adaptarán.

Y si el problema es que dependes económicamente de tu pareja, lo mejor es que vayas buscando un trabajito...

Pero bueno, eso es lo que yo haría... Tomar de nuevo las riendas de tu vida.

Suerte y ánimo!!!! Que de todo se sale!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Sole,yo soy de la opinion de Hipnosus,pues de todo se sale,pero tambien tienes la ventaja de ir mirando un trabajo e ir viendo como te vas a ir organizando,pues lo mas importante es vivir feliz y en harmonia que no incomoda.Pues que pasa si en un momento dado el o tu dais con otra persona :duda: ¿No sera mejor estar siempre en condiciones?Ademas el tiene que pasarte la mitad de la hipoteca y la pension de los niños :duda::duda: Per vamos,la ultima palabra la tienes tu,nosotras solo te damos nuestro consejo como tu nos pediste cariño :beso:

Enlace al post

Pues si a sido el y tambien a sido el q a tomado la decision x q segun el no se le quitaba de la cabeza ella, cuando tenga tiempo os contare mi historia q tiene tela i si todabia le quiero han sido 17 años juntos y eso no creo q se te vaya de la cabeza en dos meses como le a pasado a el, madre mia y yo q ciega estaba q no me di ni cuentagracias x vuestro apoyo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...