Jump to content

Mamás de Tenerife

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!, quisiera saber si saben de alguna tienda de OKAIDI al norte de Tenerife, esq le dejaron ropita este año en reyes pero no me gusta y la iba a cambiar, tengo el ticke pero lo malo esq ellos le compraron la ropa en santa cruz y la verdad se me hace pesado ir hasta allá para cambiar nada mas que un pantalon y una camisa.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mamás de Tenerife

hola Campanilla, si no me equivoco creo que en el Centro Comercial la Villa, está una tienda OKAIDI, justo frente a la entrada del supermercado.

un saludo

Jo pues mira q voy para ahí y no me he dado cuenta, a ver si el lunes voy y miro a ver si esta....Esq son casi 40€ y la verdad da pena que se pierda ese dinero pudiendo comprar otras cosas.

muxas gracias
Enlace al post

Re: Mamás de Tenerife

Y sino en el Alcampo de La Laguna y te das un paseillo. :D

aixx si, pero no sabes lo q me cuesta ir hasta allá...jajajaja...eso de coger autopista no es lo mio...jajaa

Pero si al final no encuentro aki q no quedará de otra.

gracias
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...