Jump to content

Os presento a mi gato Blai =) (Y unas dudas)

Puntuar este tema:

cRiStiNiyA

Recommended Posts

Hola chicas :)
Soy del foro vecino, de manualidades.
Tenemos un gato que ahora tiene 5 meses, resulta que cuando estamos en el sofa sentados o en la cama, el viene, y cuando le entra sueño empieza a hacer como si estubiera mamando en la ropa... la cuestion es que no se le quita la mania desde que lo tenemos :pelea: a alguna le pasa lo mismo? Lo peor es cuando no tiene sueño, que solo hace que morder, y si le riñes y se enrabia aun te muerde mas fuerte :(
De paso os dejo la foto para que veais que bonito que esta :coqueta: si es que me lo comeria :burla:2yzhoyd.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento a mi gato Blai =) (Y unas dudas)

:o tu gato es wapisimo, ...

:up:

y por lo de amasar no te preocupes jajajajajaja

es muy comun en la mayoria de los gatos, lo hacen cuando estan muy pero q muy a gustito y el movimiento q hace es el movimiento q hacian cuando eran bebes para amar de la madre, a los gatos no se les quita nunca esa "mania" q por otra parte es una mania encantadora, lo hace como muestra d confianza y cariño cuando esta muy muy relajado

una cosa nunca le eches cuando este haciendolo pq el se lo tomaria como un rechazo, la madre nunca echaria a una cria cuando esta mam,ando y por eso para el no comprenderia q tu lo echaras en ese momento, q para ellos es tan especial,

:beso:

Enlace al post

No, si hecharlo no lo hechamos, lo que pasa es que se emociona tanto que nos araña y nos clava mucho las uñas, despues cuando se quita tengo medio jersey mojado :lol::lol:
Y lo de morder supongo que sera porque es joven aun y lo hace para jugar, pero es que hay veces que se enfada un monton y muerde muy fuerte, no lo se :(

Enlace al post

jajajaja si a mi el mio tb me deja todo mojado y a veces el tio me clava las uñas tanto q me hace arañones y todo! jejejeje si es q son geniales,

por lo de morder hay gatos q si y gatos q no, cada gato es diferente el mio me muerde cuando llevo un rato acariciandolo y de pronto paro, lo hace como diciendo ¿como te atreves a dejar de acariciarme? y muerte tan fuerte q me hace daño el tio jejejejeje

son adorables,

Enlace al post

:):) Te gustan los gatos, eeh? A mi me gustan desde pequeñita, siempre he tenido. Tube una desde que yo tenia 3 añitos hasta los 16 y no hay dia que no me acuerde de ella :( Era buenisima.
A este la mania de morder parece que ya la ha perdido un poquito, antes mordia mas.
Me hace gracia porque da besitos en la barbilla, y cuando subes al piso enseguida oyes el campanillo de su collar acercandose a la puerta para recibirte... si es que son mas cariñosos :coqueta::coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

: el campanillo de su collar acercandose a la puerta para recibirte..:

Ante todo bienvenida y tu gato es guapisimo, al igual que inma23f decirte que es un honor que te "pasten" no se lo hacen a cualquiera, yo si me molesta me pongo un cojin encima de la zona donde lo hace y amortigua las uñas.

Pero lo que me ha llamado la atencion es lo del campanillo en otras ocasiones lo hemos tratado y han habido opiniones varias, pero la mia es que llevar al cuello una campana todo el dia es muy molesto(pruebalo a llevar lo tu durante 1 dia) y mas si eres un gato que tienes un oido super sensible.Ademas si sale al exterior les es mas dificil despitar a perros... y demas enemigos.
El collar ademas debe ser de un material flexible (gma elastica) porque si es rigido corren riesgo de extrangulamiento.
:beso::beso:
Enlace al post

: el campanillo de su collar acercandose a la puerta para recibirte..:

Ante todo bienvenida y tu gato es guapisimo, al igual que inma23f decirte que es un honor que te "pasten" no se lo hacen a cualquiera, yo si me molesta me pongo un cojin encima de la zona donde lo hace y amortigua las uñas.

Pero lo que me ha llamado la atencion es lo del campanillo en otras ocasiones lo hemos tratado y han habido opiniones varias, pero la mia es que llevar al cuello una campana todo el dia es muy molesto(pruebalo a llevar lo tu durante 1 dia) y mas si eres un gato que tienes un oido super sensible.Ademas si sale al exterior les es mas dificil despitar a perros... y demas enemigos.
El collar ademas debe ser de un material flexible (gma elastica) porque si es rigido corren riesgo de extrangulamiento.
:beso::beso:

Lizdenia, no sabia lo del campanillo, nos lo regalaron en la tienda de animales, nada mas llegue a casa se lo quito :( pobre!
Enlace al post

lizdenia tiene razon llevar una campanilla es muy molesto para el oido de un gato q es muy sensible, yo cuando me entere por aki igual q tu lo comente con mi veterinaria y me dijo q no solo es q le molesten sino q ademas puede producir problemas de sordera en algunos gatos, no suele ocurrir muy a menudo pero ella ya se ha encontrado dos casos!!! asi q yo al mio tb se los mios tb se lo quite enseguida

Enlace al post

:cry::cry: Jooo, yo no lo sabia, si lo llego a saber no se lo pongo. Pobre, ahora que lo pienso debe ser muy molesto llevar siempre un campanillo :(
Gracias por decirlmelo, ahora cualquier duda que tenga os lo preguntare antes :porfavor:

Enlace al post
  • Create New...