Jump to content

Hola a todas !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hace un montón que no escribo en el foro , pero os leo casi a diario.

En primer lugar feliciatar a todas las que ya habeis conseguido quedaros, algunas en este tiempo ya teneis a vuestros bebes. Muchas felicidades !
:-)

El caso es que aun sigo con la búsqueda y me sabia mal escribir para decir que no me había quedado un mes más. Además hay meses que no lo he llevado demasiado bien.

De todas maneras ahora estoy más animada y me ha cambiado el xip, así pues apuntarme a la nueva lista, que seguro que el 2009 y la nueva lista nos trae suerte,,,, :porfavor::porfavor:

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todas !

Hola marriott, me alegro que estes más animada la verdad esque hay veces que uno se pone mal al ver que no llega, pero por lo menos aqui en el foro hablamos y nos animamos entre todas, ya verás como pronto llegará ese embarazo :wink: .

Enlace al post

Re: Hola a todas !

Bueno tu no te preocupes y arriba ese animo que aqui estamos para darnos animos unas a las otras xq sino..... :) me parece a mi, piensa que en esto somos muchas las que estamos y que nos esta costando un pco? si, cierto pero LO CONSEGUIREMOS!!!
Un besote muy fuerte guaapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...