Jump to content

Aanwn-Look 2x1

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Hola chiquilinas, aquí les pongo dos por el precio de uno, aunque los dos me salieron francamente mejorables en todos los sentidos y me he dao cuenta de que tengo que hacer algo con mis cejas y mi piel en general...

En el marroncito, usé tonos de la paleta de neutros de las costaleras
En el más oscuro, solo usé un tono clarito de la misma paleta y luego la Sketch de MAC, en los dos máscara de Chanel Exceptionell.

jpu9sj.jpgbgbnmx.jpgfc7gqe.jpg

Se aceptan todas las sugerencias habidas y por haber....tengo que practicar mucho con el eye liner, que creo que solo lo he usado dos veces en mi vida....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Aanwn-Look 2x1

JOOOOOOODDDD::... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: que ojazos tienes niñaaaaaaaaaaaa ..de canariona total! y el color de la piel no seas tontaaaaaaaaaaa preciosa!!! :))) ademas ya casi casi le vas cogiendo tranquillo al asunto!

Bueno mi critica constructiva ahi te va...creo que te pasa igual que marnan ...que te maquillas mas un ojito que el otro, si te das cuenta el de la izqauierda esta mejor delineado en la parte de abajo, y en la parte de arriba esta mas maquillado tambien..
Tambien te recomiendo usar una base, comoe l bare canvas, te levantara mas bonito el ojo, le dara mas vidilla a las sombras y se vera mas luminoso! intenta curvar las pestañas que tienes unos pestañones increibles!!!!, delinea por arriba con la misma sombra ..pero mojado..si es que lo quieres para el dia...si no pues en negro sexy :coqueta::coqueta:

Por lo demas guapisimo!!!

Enlace al post

iceee que no es que se haya pintado mas un ojo que el otro, sino que son dos looks diferentes, uno mas clarito en marron y el otro mas oscuro con la sketch!!!

pues yo tus cejas las veo estupendas, no creo que las tengas q retocar!!! y mas o menos opino como icegirl, la unica pega que le veo es que estan las pestañas como despeinadas.... aunque no uses rizador, simplemente con la mascara poniendola bien en la raiz, y subiendo en zig zag hacia arriba pero presionando bastante, ya se peinan bastante bien :up:

Enlace al post

:o:o Yo no te puedo decir fallos para que los mejores, pero yo no veo ninguno.. ME ENCANTAN tus ojos, de verdad :plas::plas::plas: y del color que los has pintado igual..

Eso son pestañas despeinadas? :o pues ya la hemos armao porque yo las suelo tener así :nodigona: habrá que pillarle el tranquillo..

Enlace al post

Gracias por las respuestas chicas, en cuanto a las pestañas, generalmente me paso un pincel de esos que son como los aplicadores de máscara, pero hoy me dio por no pasármelo (a la vista está el resultado, jejeje)
En el ojillo marrón lo tengo delineado con un khol marrón, pero creo que lo difuminé demasiado y no se ve...
Y tengo que practicar muy mucho con el eye liner porque la línea me sale toa cambaletiá... :coqueta::guapa:

Enlace al post

:plas::plas: Guapisima Aanwn (tengo que mirar unas cuantas veces tu nic para ver si lo escribo bién :lol::lol: ) La verdad es que no sé con que look quedárme, el oscuro me encanta, pero es que el clarito es monisimo!

Tienes una mirada muy bonita.

:beso:

Enlace al post

JOOOOOOODDDD::... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: que ojazos tienes niñaaaaaaaaaaaa ..de canariona total! y el color de la piel no seas tontaaaaaaaaaaa preciosa!!! :))) ademas ya casi casi le vas cogiendo tranquillo al asunto!

Bueno mi critica constructiva ahi te va...creo que te pasa igual que marnan ...que te maquillas mas un ojito que el otro, si te das cuenta el de la izqauierda esta mejor delineado en la parte de abajo, y en la parte de arriba esta mas maquillado tambien..
Tambien te recomiendo usar una base, comoe l bare canvas, te levantara mas bonito el ojo, le dara mas vidilla a las sombras y se vera mas luminoso! intenta curvar las pestañas que tienes unos pestañones increibles!!!!, delinea por arriba con la misma sombra ..pero mojado..si es que lo quieres para el dia...si no pues en negro sexy :coqueta::coqueta:

Por lo demas guapisimo!!!

El bare canvas tiene brillitos?? es que tengo la prebase de art decó y tiene brillos y he visto que algunas de ustedes se hacen looks con el bare canvas y poco más.... :nodigona::duda:
Enlace al post

Estamos como en las rebajas con el 2x1 esta semana :lol::lol::lol: eso es lo que tendría que hacer yo, sentarme a probar, pa que no me salga siempre un ojo a la virulé :lol::lol::lol:

A ver, en primer lugar, yo te veo las cejas perfectas, no creo tampoco que te las tengas que retocar, y tienes unos ojos preciosos!! :wink: y en cuanto a los colores, me gustan las combinaciones de los dos, aunque quizá te faltaría marcarlos un poco más en la v, me da que está demasiado difuminada ... pero vamos, esa es mi humilde opinión, que tampoco soy precisamente una experta :wink:

:beso: y a ver si un día quedamos pa ver de cerca esa paleta de las costeras :dientes:

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...