Jump to content

nos han envenenado nueve perros.

Puntuar este tema:

sivah

Recommended Posts

hola chic@s, parece que ultimamente solo tengo malas noticias...como ya sabeis, no colaboro en ninguna perrera, ni en un centro ni nada por el estilo...somos unas cuantas chicas que intentamos rescatar perros en peligro de sacrificio, los tenemos de acogida y les buscamos un hogar. en fin...esos perros los tenemos en una finca aqui en salamanca, en un pueblo llamado Ciudad Rodrigo. bien. anoche una de mis compis me llamó a las tantas de la noche. NOS HAN ENVENENADO LOS PERROS. nos han matado a 9 . no se como expresar lo que siento...si sabemos quien a sido? si. ha sido un vecino que nos a amenazado muchas veces con matarlos..le hemos hecho una autopsia a uno de los perros y los han envenenado con trozos de tocino con matarratas.. tenemos a tres muy graves...imaginaos el panorama...hemos denunciado lo que a pasado...y ahora queremos que se sepa...esto no puede quedar asi. imaginaos!! nueve perros muertos..el telefono del pueblo es: AYTO DE CIUDAD RODRIGO: 923 498 400 por si quereis informaros sobre el tema. os agradeceriamos que llamarais para que vean que esto se esta moviendo....gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nos han envenenado nueve perros.

q fuerte me pareceeeeeeeeeeeeeee, q h... de p.... hay q ser para hacer una cosa asi!!!

habeis denunciado?? q os ha dicho la policia???

ojala q cojan a ese malnacido...
yo por supuesto q voy a llamar al telefono del ayuntamiento pero que digo????

:beso:

Enlace al post

hemos denunciado la muerte, proque como no lo hemos visto...pero el tio nos amenazó con que los iba a matar...en fin..estamos llamando a la tele, a la radio, al periodico...esto no puede quedar asi..si alguien quiere llamar, solo tiene que preguntar : hola llamo por el envenenamiento que ha habido aqui en ciudad rodrigo de siete perros... y ya esta...ya ha llamado mucha gente. a ver si conseguimos que hagan algo...que penita...los perros...el tio xxxx eechó tocino con matarratas...ha matado a mastines...a cachorritos..uff..

Enlace al post

q fuerte pos yo mañana por la mañana a primera hora llamo sin faltaaaaaaaaaaaa vosotros no dejeis de mover cielo y tierra eh? decirle a la policia que os amenazo con matarlos...

q mala persona hay q ser... le deseo q muera igual q han muerto esas pobres criaturas y los otros perros como estan???

Enlace al post

:cry::cry::cry: lo siento pero no tengo palabras... es... inaguantable, sabeis que los de caiga quien caiga a lo mejor podrian ir??? y ahi otro programa pero no me acuerdo...

Enlace al post

hemos mandado al cqc a españa directo...mails..a todo lo que hemos pensado...tambien hemos llamado a los periodicos y la radio..a sido una salvajada por eso no lo queremos dejar asi..no se poner imagenes si no os pondria fotos de lo bonitos que estaban los perros...

Enlace al post

tb podriais enviarlo a gente de la primera cadena tb salen muxos sucesos en ese programa...

todo lo q se me ocurra os lo digo y mañana llamo sin falta,

muxo animo ya sabemos q hay muxa gente mala por ahi suelta pero tenemos q ser mas fuertes q ellos y no nos podemos rendir,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda: otra cosa q podeis hacer es buscar el respaldo de las protectoras de animales q tengais cerca de vuestro pueblo... seguro q a ellos se le ocurren mas cosas y saben como actuar!!! si kieres te ayudamos a buscar las protes q tegngais mas cerca

Enlace al post
  • Create New...