Jump to content

Conoceis la revista de patrones Espejito, espejito??????????

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Buscando modelitos para que mi madre le haga un vestido a mi niña pequeña para la comunión de la mediana (anda y que no me enrrollo :lol::lol: ) he dado con una revista que se llama Espejito, espejito, tiene ropa de niños preciosisisisisisisima, pero buscando donde la distribuyen resulta que por esta zona no la envian, tan solo en Andalucia y en la zona norte de España ¿alguien la conoce? alguien tiene patrones de ella? alguien me la compraría si la ve y me la envia? (por supuesto que pago los gastos de envio además de la revista, estaria bueno) .......Os estaria muuuuuuuuuy agradecida. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Conoceis la revista de patrones Espejito, espejito??????????

guapisima no la conozco pero mañana mismo pregunto y si la veo la compro, claro que siiiiiiiiiiiiiiiii

lo que quierassssssssssssssssssssss, por cierto :duda: si es una revista, :duda: quieres algun numero o el que tengan :dientes::pelea::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Conoceis la revista de patrones Espejito, espejito??????????

:lol::lol::lol: Es verdad, que suena al cuento de Blancanieves.......¡que bueno Rusti!!!
Si me lo preguntais en los kioskos os lo agradezco, los modelos que me han gustado están en la revista que pone que es el número 5, de primavera-verano, no se si será el número actual o será ya pasado :duda::duda::duda:normales05portadads6.jpg
normales0517xg9.jpg

normales0510ep9.jpg

Si son tipo batita, y seguro que sabe hacerlos sin patrón, pero se pone de un pejiguero que no veas.......por eso se lo quiero dar todo hecho, le llevo los patrones y la tela que ya la vi esta mañana y listo.

Gracias a todas :up::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Conoceis la revista de patrones Espejito, espejito??????????

ni idea de esa revicta , niña por qe no miras en las revictas burdas niños primavera verano , ay siempre ay cosas monisimas para esos dias señalados , es por orientarte jajaaja y los patrones qe traen son exactos :dientes::up::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Conoceis la revista de patrones Espejito, espejito??????????

Digo lo mismo que Campe,mira la revista PATRONES,allí hay autenticas monadas y los patrones suelen salir casi perfectos,a poco que tengas idea de costura te saldrán unos vestidos estupendos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...