Jump to content

juguetes en lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

08_18096_b.jpg

11,99 euros

Lo ponen hoy en Lidl...yo se lo compré la otra vez q lo pusieron...está muy bien, son piezas de madera...a mi hija le gusta jugar con piezas, de momento, al menos, no le gustan los muñecos, pero sí las piezas encajables y así....Bueno, a mí tb me gustaban mucho las construcciones, y además son muy educativas...tienen varios modelos en Lidl, yo compré uno de ellos, pero tienen distintos, por si os interesa os lo pongo...

08_18097_b.jpg

Tb traen estos puzzles de madera en caja por 4,99 euros...

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía por ahora juega con las piezas de encajar, de plástico, q venían en un baúl q le compré en una juguetería de aqui...es un bául q lleva incorporado un ábaco y dentro tenía montones de cosas: puzzle de madera, encajables de plástico, lleva tb unos relieves de formas en la pared del baúl (círculo, triángulo, cuadrado y exágono), con sus respectivas figuras para encajar en ellas...tb lleva un laberinto de esos de madera y metal, una colección de cubos de madera con las letras labradas y dibujos....y todo por 24 euros...El cubo es éste:

4d6e8a092b0730c283fcad2c24ed0411o.jpge9242b82d186bad22ca8ddaf3da08285o.jpg01e523c048b4e691b197bb469e1507a7o.jpg

:wink:

Enlace al post

Estas cosas la gente empieza a mirarlas con buenos ojos (antes poca gente compraba en Lidl, por aqui al menos...) y desaparecen fácilmente...en Aldi han desaparecido las braguitas q os puse...pero yo hice acopio, me llevé las últimas...están geniaaaaaaaaaaal!!!!

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...