Jump to content

Me ha salido la tensión alta!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JO....... :(:(:(:( hoy he ido a la gine a revisión, y al tomarme la tensión me ha salido super alta.... me parece que 15! Total que le he dicho que me la tomase dentro de un rato, porque siempre que voy me pongo super nerviosa (no se porqué :o , pero bueno, me pongo) y al rato me la vuelve a tomar y me ha salido 16,5!!!!

Yo flipada, pero es que me notaba que cuanto más tranquila quería estar más nerviosa me ponía..... total que me han dejado cosa de una hora sentada fuera de la consulta y me la tomaban cada 10 minutos ó cada cuarto de hora, pero nada, seguía saliendo alta, hasta que al final, me ha salido 13, y me han dicho que me la controle todos los días y me tome una pastilla para la tensión, en principo hasta el final del embarazo......

Además es un cultivo de orina me ha salido no se que bacteria, y también me han mandado antibiótico durante 7 días, puesto que la bacteria en cuestíón, aunque no es potencialemnte peligrosa en el embarazo lo puede ser en el parto, así que nada, antibiótico pa el cuerpo :bate:

Así que entre la tensión y el bicho ese...... :evil: , pero bueno, espero que con los medicamentos todo se pase.....

Os ha pasado alguna vez a vosotras??????????????????????? :duda::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ha salido la tensión alta!!!

hola pilar.

mira yo en el otro embarazo la llebe bien hasta el ultimo mes que me pego un subidon de la leche y el dia que por mis cuentas hacia 40s tenia revison y la tenia bastante alta creo recordar que 16 y la ginecologa me dijo que aunque por sus cuentas me faltaban 15 dias la niña ya estaba bien y formada y que a probocar el parto.

te digo esto pq ahora te miraran mas y te controlaran,pq eso me hacen ami eso si yo no tomo nada por ahora pq tengo 13 de tension pero eso si cada vez que voy a tomarme la tension voy con un miedo ufffffffff.

tu tomate la pastillas y camina mucho que es bueno y relajate cielo veras que todo te va a salir bien.

Enlace al post

Kilos a partir de ahora, procuraré tomar muy poquita sal, y como dices, me daré mis paseítos en plan tranquilo.... :D

A mi en mi primer embarazo también me lo provocaron por tensión alta.... tal y como te pasó a tí, estaba en la semana 39 y pico y en una de las revisiones me salió la tensión alta, pero vamos, en esas semanas si se provoca el parto no pasa nada..... pero ahora que solo estoy de 13 semanas, como ya empiece así, es que me da algo.......... :pelea:

Y tu karmen2010 intenta relajarte cuando te tomen la tensión...... pero mira que es difícil, eh????? :evil:

Ya os contaré :guapa::guapa:

Enlace al post

bueno cuando mas nervosa me pongo es cuando estoy de camino y esperando a que me llamen, ya una vez dentro se me olvidan los nervios y me siento mejor a no ser que,me digan algo raro... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira te cuento lo que me pasa a mi, me descubrieron hace 10 meses que era hipertensa, ya estabamos con la búsqueda y tuve que interrumpirla, la tenia de normal al 17,me mandaron al nefrólogo, estoy en tratamiento desde entonces, y me han hecho un montón de pruebas, el dia 8 de Enero me dijeron los resultados y todo estaba bién solo que me tenía que medicar de por vida y que ya podía retomar la búsqueda y que en cuanto me quede que vaya a que me cambién el tratamiento.
De todas maneras me haran más controles de los normales por esto.
La tensión si está tratada y controlada no suele pasar nada, de todas maneras no dejes la medicación que te han dado, hazte buenas caminatas, que eso la baja mucho y come sin sal, yo uso una del Mercadona que es baja en sodio y va muy bién, no tomes ni café ni bebidas con gas que también son malas para la tensión, hazte infusiones relajantes....
E intenta relajarte y no te preocupes que todo va a ir bién.
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Olympia por tus consejos!! :D

Ahora mismo, que además hace una tarde muy buena, me voy a dar un paseíto..... y espero que se me vaya un poco el tema de la cabeza, puesto que desde ayer que fui a la gine, no paro de pensar en lo mismo, y por supuesto que todavía es peor, así que...... a cuidarme y a dejar que me cuíden!!
:up::guapa:

Enlace al post

Gracias Olympia por tus consejos!! :D

Ahora mismo, que además hace una tarde muy buena, me voy a dar un paseíto..... y espero que se me vaya un poco el tema de la cabeza, puesto que desde ayer que fui a la gine, no paro de pensar en lo mismo, y por supuesto que todavía es peor, así que...... a cuidarme y a dejar que me cuíden!!
:up::guapa:

De nada guapa. eso es lo que tienes que hacer, cuidarte y dejar que te cuiden. :guapa::guapa::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...