Jump to content

Mi primer cutre look...

Puntuar este tema:

pompeta

Recommended Posts

Hola chicas!
Estos días ando leyendo el librillo de El Arte de Maquillaje de K.Aucoin y hay un look que me ha gustado mucho, se llama Colorista y está en las páginas 57/58...
El look es el siguiente: base clara por el ojo para igualar (como aún no tengo el Bare Canvas...), sombra de ojos dorada por el párpado movil y sombra verde de mitad del párpado hacia fuera. Y con lapiz de ojos azul se pinta el interior del ojo.
Tres colores en un ojo... yo lo veía un poco raro al leerlo pero debo reconocer que queda fenomenal, alegra un montón los ojillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer cutre look...

Hola chicas!
Estos días ando leyendo el librillo de El Arte de Maquillaje de K.Aucoin y hay un look que me ha gustado mucho, se llama Colorista y está en las páginas 57/58...
El look es el siguiente: base clara por el ojo para igualar (como aún no tengo el Bare Canvas...), sombra de ojos dorada por el párpado movil y sombra verde de mitad del párpado hacia fuera. Y con lapiz de ojos azul se pinta el interior del ojo.
Tres colores en un ojo... yo lo veía un poco raro al leerlo pero debo reconocer que queda fenomenal, alegra un montón los ojillos. Os dejo unas fotos aunque no son recién maquillada... es después de una tarde entera por ahí pero más o menos para que os hagais una idea...
Please, please... consejos, cositas que veais para mejorar... muchas gracias!
ojosdp6.jpg
ojosjx2.jpg

Ayyyyyy yo no veo las fotos. Pincho y no se ven
Enlace al post

Yo si veo las fotos

El dorado se ve poquito, sobretodo se ve en el ojo izquierdo, (mirado desde mi punto de vista :))

Queda chulo, el lapiz azul que has usado cual es?? es que yo busco algo asi pero me compre uno pero casi no pinta y me gustaria saber si es facil de aplicar o no

gracias!!

Enlace al post

:bate: ¿Que es eso de cutre look?
Me encanta la combinación de colores, no se me habia pasado por la cabeza... y ahora que lo pienso creo que lo intentaré yo también, y como tengo una máscara en color turquesa, pues me la pondré en las pestañas inferiores y en la punta de las superiores.

Como consejo, pues que te pongas un poco de colorete en el mofletín :lol: por lo demás me parece chulísimo

:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
  • Create New...