Jump to content

Me podeis ayudar por favor??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ante todo disculparme porque hace mucho que no conecto, pero es que con mis dos hijos no tengo tiempo de nada. :(:(

El caso es que ahora tengo un problema y me gustaría saber cómo lo habeis solucionado vosotr@s, porque espero no haber sido la única.

Resulta que mi hijo, que tiene 4 meses ya, hasta ahora sólo tomaba el pecho, pero ya no está cogiendo el peso que debiera y le tengo que poner una ayuda con un biberón.

Pensaba que esto no sería ningún problema, pero mi gran sorpresa ha sido que no quiere ver el biberón ni en pintura :cry::cry::cry: . Desde un principio nunca ha querido chupete, pues ahora tampoco quiere saber nada de tetinas ni de biberones.

Hoy me puse en firme y la última toma que le di de pecho fue esta mañana a las diez de la mañana y cada vez que lloraba le ofrecía el bibi y no ha sido capaz de comer nada, incluso dándole mi leche en biberón (por si era la leche artificial la que no le gustaba, y ni por esas.

Estoy super agobiada porque ha pasado el día sin comer y se ha dormido sin COMER. :cry::cry::cry::cry:

Ahora tengo un remordimiento increible y no se que hacer. Por eso os pido ayuda :porfavor::porfavor: , porque no sé cómo hacerlo y supongo que a alguien le habrá ocurrido lo mismo. Mañana, aunque no tengo cita con su pediatra voy a intentar hablar con él, porque al ser un niño tan pequeño y comiendo a demanda hasta ahora, el haber estado casi un día sin comer nada, pues no sé.....

Mil besos desde Málaga :beso::beso::beso:

Espero vuestras experiencias, para ver si puedo hacer algo distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me podeis ayudar por favor??

Yo no he tenido ese problema. Has probado con las tetinas (no sé si son de Avent), las que tienen la misma forma del pezon. Inténtalo a ver, e impregna la tetina de leche tuya, a ver si así se engancha.
Lo siento pero es que no sé qué mas aconsejarte. :beso:

Enlace al post

Yo no he tenido ese problema. Has probado con las tetinas (no sé si son de Avent), las que tienen la misma forma del pezon. Inténtalo a ver, e impregna la tetina de leche tuya, a ver si así se engancha.
Lo siento pero es que no sé qué mas aconsejarte. :beso:

He probado las tetinas anatómicas, tanto de caucho como de silicona, he probado dos tetinas más con formas distintas. He probado con tetinas anchas y las normales. He probado con leche artificial e incluso me he sacado con el sacaleche y luego se lo he dado, mejor dicho lo he intentado dar con biberón. Y todo ha sido en vano.
Enlace al post

hola guapa
haber a mi no me paso pq mi hija no quiso pecho y tomo bibe,pero mi hermana tuvo el mismo problema que tu y no por desilusionarte pero mi sobrina con año y medio nunca a tomado bibe ni chupete asi que te entiendo la desesperacion pero no tires la toalla,eso si tomaelo con calma pq cuanto mas te alteres peor es y ellos lo notan,tambien te puedo decir que mi amiga le paso igual y al final la niña cojio el bibe y el tete eso si con muchaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia pq le costo un monton,figurate que el tete ahora con 2 años y medio y nohay quien se lo quite.

consejor yo solo te digo que paciencia(se que es facil decirlo) pero no tienes todo perdido tu vete ofreciendoselo vale guapa.

suerte

Enlace al post

Mi peque tampoco quiso nunca bibe, sólo teta, ni siquiera quería el agua en bibe, pasó a tomarla directamente de la botella. Yo también lo intenté con distintos tipos de tetina y de bibes, incluso poniéndole mi leche en el bibe pero nanay. Con 18 meses pasó de tomar la leche de la teta a la taza :)

Con respecto a lo del peso, cuando te refieres a que no coge el que debería a qué te refieres? Está en un percentil bajo? Te lo ha dicho el pediatra?

Te comento, los niños de pecho, normalmente, se pueden encontrar por debajo de la media, esto es debido a que la leche artificial "engorda" más, la leche materna no porque no tiene tantos azúcares ni otras cosas de la LA y los percentiles que se utilizaban hasta ahora fueron calculados en una época en la que la LA era mayoritaria.

Mi niño siempre ha estado un poco por debajo del 50%, pero su curva de crecimiento (esto es lo verdaderamente importante) siempre ha ido en aumento progresivamente, esto es en lo que se ha fijado mi pediatra, más que en el percentil. Además, yo estaba tranquila, porque otra cosa no, pero mi peque comer come lo suyo y algo más.

No te obsesiones con lo del peso, dentro de poco empezará con las papillas y podrás meterle cereales, pero piensa que la LM es lo mejor y que está pensada para cubrir las necesidades del niño plenamente hasta que tiene 6 meses, lo demás son miedos que nos han inculcado.

Enlace al post

Hola guapa!!!
Yo voy a ser madre en Febrero y no tengo mucha experiencia en esto, pero he visto por otros foros que hay mamas que cuando los nenes no quieren biberon lo intentan con cuchara o con vasitos, pruebalo a ver si asi si que toma la leche.
Besazos y suerte guapa!!!

Enlace al post

Ante todo disculparme porque hace mucho que no conecto, pero es que con mis dos hijos no tengo tiempo de nada. :(:(

El caso es que ahora tengo un problema y me gustaría saber cómo lo habeis solucionado vosotr@s, porque espero no haber sido la única.

Resulta que mi hijo, que tiene 4 meses ya, hasta ahora sólo tomaba el pecho, pero ya no está cogiendo el peso que debiera y le tengo que poner una ayuda con un biberón.

Pensaba que esto no sería ningún problema, pero mi gran sorpresa ha sido que no quiere ver el biberón ni en pintura :cry::cry::cry: . Desde un principio nunca ha querido chupete, pues ahora tampoco quiere saber nada de tetinas ni de biberones.

Hoy me puse en firme y la última toma que le di de pecho fue esta mañana a las diez de la mañana y cada vez que lloraba le ofrecía el bibi y no ha sido capaz de comer nada, incluso dándole mi leche en biberón (por si era la leche artificial la que no le gustaba, y ni por esas.

Estoy super agobiada porque ha pasado el día sin comer y se ha dormido sin COMER. :cry::cry::cry::cry:

Ahora tengo un remordimiento increible y no se que hacer. Por eso os pido ayuda :porfavor::porfavor: , porque no sé cómo hacerlo y supongo que a alguien le habrá ocurrido lo mismo. Mañana, aunque no tengo cita con su pediatra voy a intentar hablar con él, porque al ser un niño tan pequeño y comiendo a demanda hasta ahora, el haber estado casi un día sin comer nada, pues no sé.....

Mil besos desde Málaga :beso::beso::beso:

Espero vuestras experiencias, para ver si puedo hacer algo distinto.

hola ,,que tal??' aber yo gracias a dios no tuve ese problema porque mi hija es todo lo contrario,se lo come todo sea como sea ,pero bueno yo pienso una cosa ,te dare mi opinion,yo encuentro que ya deberias de comenzar con algo solido quiero decir o bien la fruta o bien la verdura porque ya son cuatro meses y podria darle el resto de el dia el pecho para que tome su leche pero a medio dia su verdura o a media tarde su frutita,que ya veras como la cuchara si la quiere,

bueno chica yo te doy mi opinion que es lo que yo haria de todo modos se lo puedes preguntar al pediatra a ver que te dice el te puede orientar un poco
bess,y que nose nada :beso:8)
Enlace al post

Con respecto a lo del peso, cuando te refieres a que no coge el que debería a qué te refieres? Está en un percentil bajo? Te lo ha dicho el pediatra?

Mi niño siempre ha estado un poco por debajo del 50%, pero su curva de crecimiento (esto es lo verdaderamente importante) siempre ha ido en aumento progresivamente, esto es en lo que se ha fijado mi pediatra, más que en el percentil. Además, yo estaba tranquila, porque otra cosa no, pero mi peque comer come lo suyo y algo más.

No te obsesiones con lo del peso, dentro de poco empezará con las papillas y podrás meterle cereales, pero piensa que la LM es lo mejor y que está pensada para cubrir las necesidades del niño plenamente hasta que tiene 6 meses, lo demás son miedos que nos han inculcado.

Enlace al post

Hola, yo pienso igual que Palecha y lo que podrías hacer si no aumenta lo suficiente de pecho o notas que se queda con hambre es ofrecérselo más a menudo entonces tu producción aumentará, si es que quieres continuar con la lactancia materna claro que por lo que dices parece que sí.
No te agobies que ya verás como se soluciona el tema. Hay muchas páginas y libros que explican muy bien lo de la lactancia infórmate y ya verás como te solucionan todas las dudas que puedas tener.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...