Jump to content

PARA TODAS, CON CARIÑO

Puntuar este tema:

POCHOLA

Recommended Posts

Hola, me alegro de nuevo de estar con vosotras, gracias a todas por vuestro recibimiento.

CELIMA: me preguntas, que me has pasado, fueron muchas cosas, unas buenas y otras no tanto, es muy largo y mejor no recordar. Sigo muy liada, sin tiempo para nada, pero estaré por aquí y si en algo os puedo auydar, aqui me teneis.

NANCY: Estoy perdida, en este nuevo foro, no se como se pone el avatar y no se si sabré subir imagenes, ya me ireis diciendo. No tengo mucho tiempo y no se nada de vosotras, ya me contareis que ha pasado en todo este tiempo, y tu que tal? como te va la vida?.

SACRY: gracias por tus palabras, es increible el recuerdo que puede dejar una persona, poco a poco os ire contando cosas

AZUL: gracias por tu acojida, estoy contenta de estar de nuevo por aqui

FUMAROLA: Te digo lo mismo que a las otras compañeras, si en algo puedo ayudaros estaré por aqui si Dios quiere.

Y al resto de compañeras del foro, que estaré encantada de ir conociendoos y compartir opiniones y mensajes
Una brazo a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PARA TODAS, CON CARIÑO

hola, yo soy mas bien del otro foro, pero aqui entro mucho aunque colaboro poco, pero me gusta leeros, a ver si yo te puedo ayudar con el avatar pochola, mira vas a rriba y das a panel de usuario, lueg das a perfil, y ahi pinchar en editar avatar, buscas una imagen que te guste y ya está, espero que te sirva.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pochola,pues si no quieres recordar no sere yo la que te haga recordar ya que lo ultimo que quisiera precisamente es que lo pasaras mal. :up: Me alegro un monton de que hayas vuelto ¡¡Y YA ESTA!!La verdad es que no han pasado muchas cosas,mira una buena:Agosto esta a punto de ser mama :up: Estamos ansiosas de que Alicia quiera ya venir a este mundo :lol: pues parece que no quiere por el momento,Nancy esta muy liada pues casi tampoco entra :( Y azul como es una superprofesora muy solicitada (Cosa que no me extraña)pues tampoco la veo apenas :( y yo pues ya me ves a ratitos¿Y tu que tal estas?Ya sabes que tambien puedes contar con nosotras igual que antes,pues no hemos cambiado en nada como habras comprobado. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Y Tartin como esta trabajando pues la vemos como que muy,muy poco :cry:

Enlace al post

Que ilusión volver a verte!!!!!!!!!! me falta tu dulce avatar :lol:

Ya ves que las cosas han cambiado por aqui,tenemos foro nuevo y moderno
Celima te a hecho un buen resumen de todas :lol: Celima eres un cielo :beso:

Espero que no desaparezcas y vayas entrando cuando puedas :porfavor:

muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOLA A TODAS, hay que vida esta, siempre corriendo, y sin tiempo para nada

Como habeis vivido estos temporales, si sigue así nos vamos a volver ranas, pues no para de llover y ¡de que manera!

Perdonadme pues os tengo un poquito abandonadas, pensé que ahora podia entrar un poquito cada día, pero siempre se complican las cosas, pero que sepais que estoy con vosotras y que estaré para lo que necesiteis.

un abrazo para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tu tranquila Pochola aunque entres poco,pero entra de vez en cuando :porfavor: Por lo menos para hacernos saber que no nos olvidas,a la vez que tampoco nosotras a ti. :up::up: Ya que tu tambien puedes contar con nosotras para lo que necesites,asi que ya sabes :up: Si algun dia necesitas algo solo tienes que ponerme un MP y en lo que buenamente pueda alli estare corazon :up::up::beso::beso::beso: Aqui estamos siempre y seguiremos estando :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...